Logo Sónica
Curiosidades

El cameo de Miley Cyrus en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' que muy pocos notaron (VIDEO)

La cantante y actriz formó parte del Universo Cinematográfico de Marvel y quizás no te diste cuenta.

Escrito en Curiosidades el
El cameo de Miley Cyrus en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' que muy pocos notaron (VIDEO)
Miley Cyrus. La vez que la cantante apareció en "Guardianes de la Galaxia Vol. 2". @MileyCyrus y @Guardians

Miley Cyrus recientemente se ha mantenido en los reflectores de los medios debido a sus increíbles presentaciones de su nueva faceta rockera, con la cual ha encantado a sus seguidores y a otros cientos fans del género que en el pasado quizás se resistían a escucharla. 

Pero el que esté incursionando en una nueva etapa de su trayectoria artística sólo la confirma como una de las estrellas más talentosas de la industria, pues la música no es el único rubro en el que ha demostrado sus habilidades, también lo ha hecho a través de sus participaciones en la pantalla chica y en el cine. Incluso probablemente no te hayas percatado que Miley Cyrus formó parte del Universo Cinematográfico de Marvel. 

Así como le leíste, la cantante hizo una participación especial en la película "Guardianes de la Galaxia Vol. 2", estrenada del 2017, y un reciente tuit de una cuenta de fans de la intérprete de Hannah Montana, recientemente, hizo evidente su aparición en esta aventura intergaláctica. 

Miley Cyrus apareció en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' y no te diste cuenta

La cuenta @MieyUpdates publicó el pasado 15 de marzo del 2021: "¿Quién recuerda a Miley dando voz a 'Mainframe' en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'?", y adjuntó un video del cameo de Miley Cyrus en una de las escenas post créditos de dicha cinta. Posteriormente, James Gunn, director de la cinta, y la artista respondieron al tuit para confirmar la información. 

Todo sucede, aproximadamente, a partir del minuto 02:08:00, cuando Stakar, personaje a quien da vida Silvester Stallone se reúne con el resto de su equipo para conmemorar la muerte de Youndu. Es ahí cuando aparece el robot Mainframe y exclama las palabras "Los extraño mucho", con el inconfundible tono de voz de Miley. 

Si bien la estadounidense no aparece físicamente, no cabe duda que es otro 'easter egg' icónico en las películas de Marvel. ¿Sabías de esta colaboración de Miley Cyrus en "Guardianes de la Galaxia Vol. 2? Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.