Logo Sónica
Canción

'Hasta que me olvides' de Luis Miguel conmovió a los MEMES en redes

Después de que Netflix nos reglara dos capítulos de la segunda temporada de Luis Miguel la serie los fans empezaron a demostrar en memes cómo los conmovió, aquí te dejamos los mejores

Escrito en Curiosidades el
'Hasta que me olvides' de Luis Miguel conmovió a los MEMES en redes
'Hasta que me olvides' de Luis Miguel conmovió a los MEMES en redes. Después de que Netflix nos reglara dos capítulos de la segunda temporada de Luis Miguel la serie los fans empezaron a demostrar en memes cómo los conmovió, aquí te dejamos los mejores.. Sónica.mx

Ayer se entrenó la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie", nos regalaron los dos primeros capítulos y la canción con la que nos conmovieron el corazón fue 'Hasta que me olvides". Fue tanto la conexión y empezaron a surgir los memes en redes sociales y hoy Sónica.mx te trae los mejores. 

En los capítulos vemos la triste historia de cómo LuisMi hace una lucha fuerte para encontrar a su mamá que ha estado desaparecida por años. Por otro lado también mezclan líneas temporales en las que podemos ver un Luis Miguel joven y otro más maduro en el ámbito profesional. 

También es importante destacar la increíble actuación de Diego Boneta, JuanPa Zurita y Camila Sodi, ya que le dan tanta realidad a la serie y muestran estos sentimientos frustrados que los artistas pudieron sentir. 

'Hasta que me olvides" la canción que rompió corazones tras el capítulo de Luis Miguel la serie

El capítulo ha tenido tanto éxito que es un tema viral en el momento, la trama que se enfoca en estos primeros episodios es sobre esa lucha de Luis Miguel contra tocar fondo y ocuparse de su familia. 

'Hasta que me olvides' se encamina a ese sentimiento de seguir adelante tras la perdida de su mamá y ocuparse de su hija Michelle Salas, de ahí surgen tanto memes sobre la conexión que se tuvo los la escena, pues todos nos conmovió ver un Luis Miguel vulnerable y con ganas de saber de su hija y darle lo que tal vez él no tuvo. 

Debido a este éxito, en rede sociales se empezó a hacer viral el tema, muchos de los comentarios son de empatía y cómo los conmovió la serie. Por eso Sónica.mx te trae los mejores: 

Claro que después de ver el capítulo todos fueron a Spotify a guardar en favoritos "Hasta que me olvides", sin duda esta semana tendrá reproducciones muy importantes para el artistas y para Netflix ¿Tú ya la guardaste?

Sino haz visto los capítulos hoy es el día para empezar la serie y no te quedes fuera de esta increíble historia. Recuerda seguirnos en redes sociales como Sónica.mx y déjanos tus comentarios para saber qué te hizo sentir los capítulos.