Logo Sónica
Humor

Juan Gabriel como Pokémon, crean hilo comparando sus outfits con estas criaturas

En redes sociales podemos ver muchos memes, pero hoy un usuario de Twitter nos dejo un serie de comparaciones de los vestuarios Juan Gabriel con personajes de Pokémon y aquí te traemos las mejores

Escrito en Curiosidades el
Juan Gabriel como Pokémon, crean hilo comparando sus outfits con estas criaturas
En redes sociales podemos ver muchos memes, pero hoy un usuario de Twitter nos dejo un serie de comparaciones de los vestuarios Juan Gabriel con personajes de Pokémon y aquí te traemos las mejores. Twitter

Juan Gabriel fue un ícono de música mexicana y todos nos sabemos al menos una canción de él, también lo recordamos por su estilo de moda con colores vivos y trajes muy elaborados. Es por eso que en Sónica.mx te traemos las comparaciones que se hicieron en redes sobre ¿cómo se verían Juan Gabriel si fuera Pokémon

En las presentaciones del artista siempre se veía muy entusiasmado y apasionado, por lo mismo, siempre pudimos verlo con diferentes estilos de moda y colores, algunas veces morado, otras verde o amarillo. Sin duda su forma de ser y vestirse es parte de la cultura pop. 

¿Cómo se verían Juan Gabriel si fuera Pokémon? 

En redes sociales podemos ver diferentes obras de arte o buenos memes para entretenernos, por eso hoy el usuario de twitter @PaoRedwolf hizo la tarea de ver los mejore vestuarios de Juan Gabriel y hacer que coincidiera con personajes del mundo Pokémon y vaya que nos hizo pasar un rato entretenido y divertido.

El hilo tiene alrededor de 20 comparaciones pero hoy Sónica.mx recolecta las mejores para que puedas disfrutarlas y nos cuentes ¿cuál fue tu favorita?

¿Qué te parecieron? Muy buenas ¿cierto?, sin duda este usuario nos hizo pasar un buen rato con su trabajo pero si quieres ver el hilo completo aquí te dejamos el link: 

Sin duda Juan Gabriel lo que le sobraba era estilo y creatividad, tanto ha sido su impacto con su vestimenta que se ha llegado a comparar con el estilo de Harry Styles. 

Muchos creen que Harry le robo el estilo al artista mexicano, no sabemos la verdad que queda claro que ha sido inspiración para muchas personas y artistas, incluyendo al increíble Harry Styles.

Recuerda seguirnos en redes sociales como Sónica.mx para más contenido.