Logo Sónica
K-Pop

¿Cuánto cuesta ir a 'Magnate Cafe' la cafetería del papá de Jimin de BTS? ¡A romper el cochinito!

Jimin apoyó a su papá a hacer realidad su sueño, abrir una cafetería en Busan y esto es lo que cuesta ir.

Escrito en Curiosidades el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
¿Cuánto cuesta ir a 'Magnate Cafe' la cafetería del papá de Jimin de BTS? ¡A romper el cochinito!
Magnate Cafe. Jimin ayudó a su papá a crear su sueño. @jimin_bighitentertainment @btsl_a

Hace unas semanas conocimos la historia de una ARMY que tuvo la fortuna de ir al 'Magnate cafe', la cafetería del papá de Jimin de BTS y a raíz de su apertura, esta se ha convertido en uno de los lugares que tienen que visitar los extranjeros cuando vayan a Busan, Corea del Sur. Es por eso que en Sónica.mx nos dimos a la tarea de buscar cuál era precio para disfrutar de las delicias que preparan. 

Recordemos que Jimin y Jungkook son originarios de esta increíble ciudad y para toda ARMY que quiera ir a Corea del Sur debe ir a este lugar. Por si no lo sabías (o si eres una Baby ARMY), una de las pasiones del papá del más grande de la maknae line es el café y gracias al apoyo de su hijo logró abrir su propia cafetería. 

Magnate Cafe @stephyjoy_95

En las imágenes que circulan en las redes sociales podemos ver cómo es por dentro y todo el toque de Mochi en la decoración. Con el paso de los días, ARMY de todo el mundo así como vloggers de viaje han ido al lugar y han dado sus experiencias sobre el consumo. Todos concuerdan en algo: es delicioso, se siente la vibra de Park Jimin y no es caro. 

¿Cuánto cuesta ir al café del papá de Jimin?

En redes sociales circula un supuesto menú de lugar que contiene todo lo que ofrecen. De acuerdo con algunos vloggers, este no es precio muy elevado pero para algunas personas puede que sí lo sea, algunos aseguran que para poder comer bien y a tu antojo, el mínimo de gasto es de 10 mil weones, es decir casi 180 pesos mexicanos. 

Magnate Cafe @stephyjoy_95

De acuerdo con el vlogger RJ Gonzáles, si quieres tomar un café o una bebida, el rango de precios es de los cuatro mil a los seis mil 500 weones, es decir, aproximadamente entre los 71 a los 116 pesos mexicanos dependiendo lo que desees tomar. 

Si quieres además consumir un pastel, el precio de estos es de tres mil a cinco mil weones, o sea desde 53 a 89 pesos por rebanada. Por otro lado, los precios de los postres varian entre los 4000 a 7000 weones, es decir desde 41 a 125 pesos mexicanos. 

Magnate Cafe @stephyjoy_95

Así que ARMY, si quieres ir a visitar el café del papá de Jimin deberás llevar cerca de 350 pesos por persona para comprar una porción de cada cosa que vendan. Pero si quieres ir a atascarte y probar todo, te recomendamos que lleves mil pesos mexicanos, por persona, para poder disfrutar sin culpa... Bueno, si contamos el precio del vuelo y el hospedaje, tendrás que ahorrar mucho más. 

Conoce más sobre tus artistas favoritos en Sónica.mx 

 

Temas