Logo Sónica
Música

5 LOOKS de Amely González, hermana de Christina Nodal, que impusieron tendencia (FOTOS)

La hermana de Christian Nodal poco a poco se apodera de las redes sociales con su exquisito gusto para vestir. Checa sus 5 looks donde Amely González demostró ser una fashion icon.

Escrito en Curiosidades el
5 LOOKS de Amely González, hermana de Christina Nodal, que impusieron tendencia (FOTOS)
Amely González se ha vuelto de las estrellas de Instagram favoritas. La hermana de Christian Nodal ha demostrado su gusto por la moda . Vía: Instagram @amely.nodal

Christian Nodal ha ganado el reconocimiento mundial por su música, por lo que sus seguidores quieren conocer cada detalle de su vida y su relación con su familia, en particular con su hermana, Amely González, hija de Jaime González y Silvia Cristina Nodal Jiménez. La joven ha llamado la atención en las redes sociales por sus looks con los que demostró ser una fashion icon

La futura influencer de moda destaca por sus versatilidad a la hora de vestir, y por incorporar las últimas tendencias en cada uno de sus outfits. Amely, de 18 años, no le teme a incorporar accesorios para acompañar sus atuendos, ni mucho menos a usar maquillaje. A lo mejor esos sean algunos de los motivos por lo que ha sido comparada con su cuñada, Belinda.  

Los mejores looks de Amely, hermana de Christian Nodal 

Con solo 12 publicaciones en su cuenta de Instagram, Amely González ya cuenta con más 153 mil seguidores, quienes se han quedado boquiabiertos al ver los espectaculares outfits y el elegante estilo de la hermana del popular cantante de música regional mexicana.

En las primeras fotos que compartió la joven se le puede ver con un estilo más discreto, pero alegre pues optó por un vestido amarillo con flores del mismo y algunos detalles en azul. Para acompañar la prenda, Amely se recogió el cabello en una coleta, y su maquillaje estaba más cargado en el área de los ojos, mientras que en los labios prefirió un palo de rosa con brillos. 

Vía: Instagram @amely.nodal

Tiempo después compartió una foto donde se puedo apreciar lo que sería una etapa más madura en sus outfits pues recurrió a un jumpsuit blanco. Amely incorporó pocos accesorios como un discreta pulsera, y un sombrero gris, pues su traje de una pieza tiene un detalle en la manga derecha que la hace sobresalir. 

Luego, la joven apareció en una instantánea donde luce su cambio de look, ya que hizo a un lado su castaño, y lo cambió por un rubio cenizo. En la imagen tiene un vestido blanco y le agregó un cinturón del mismo color. Para a completar su atuendo, utilizó un sombrero beige que tenía una calavera. 

Uno de sus looks más recientes, utilizó una sobrecamisa negra que tenía unas tiritas para darle un aire más vaquero, y en la parte de abajo, llevaba unos leggins de piel y los combinó con unos tenis en forma de bota blancos. En la última foto que subió se le puede ver con unos shorts negros, un crop del mismo color y encima lucía un top metálico de pedrería. 

Vía: Instagram @amely.nodal

¿Recrearías los atuendos de Amely González? Nosotros la verdad sí, es que la hermana de Christian Nodal es una verdadera fashion icon. Date una vuelta por el Facebook, Twitter e Instagram de Sónica.mx para conocer los últimos acontecimientos de la industria musical.