Logo Sónica
Música

Lupita D' Alessio y sus grandes amores que le provocaron mucho dolor

'La Leona Dormida' tuvo una gran carrera profesional, sin embargo, no fue lo mismo en su vida sentimental. Conoce a los grandes amores de Lupita D'Alessio.

Escrito en Curiosidades el
Lupita D' Alessio y sus grandes amores que le provocaron mucho dolor
Lupita D'Alessio tuvo una mala experiencia en el amor. La cantante sufrió de muchos maltrato por parte de sus parejas . Vía: Instagram @soylupitadalessio

Guadalupe Contreras Ramos, también conocida por su nombre artístico Lupita D'Alessio o 'La Leona Dormida', en una de las cantantes mexicanas más reconocidas y que sigue marcando a generaciones con sus melodías, como "Mentiras" y "Que ganas de no verte nunca mas". Sin embargo, su vida sentimental no fue tan buena, y sufrió mucho por amor. Estos son sus grandes amores

No todo fue miel sobre hojuelas en la vida de 'La Leona Dormida' pues en su vida privada tuvo que superar los excesos, y los amores que la llevaron a vivir momentos muy difíciles. 

Ellos fueron los amores y desamores de Lupita D'Alessio

Jorge Vargas 

En 1971, contrajo matrimonio con el cantante y actor, Jorge Vargas, con quien tuvo dos hijos: Jorge y Ernesto. Tras ocho años de unión, la pareja se divorcio, según se especuló, que Vargas maltrató físicamente a la intérprete de "Lo siento mi amor". 

Carlos Reinoso

Durante cinco años, Carlos y Lupita estuvieron juntos, pero nunca se unieron en matrimonio, y cuando dieron por finalizada su relación en 1984 lo hicieron en buenos términos. De acuerdo con la serie 'Hoy voy a cambiar', se menciona que ella estaba enamorada de él, sin embargo, hubo maltrato psicológico. 

Julio Canessa 

Se casaron en algún momento, pero luego salió que la cantante contrajo matrimonio con Julio Canessa como un acto de despecho para olvidar a Carlos Reinoso. Hasta se llegó a especular que su relación terminó porque Lupita lo traicionó con el futbolista chileno. 

Héctor Jorge Ruiz, también conocido como 'Sabú' 

Tras conocerla, se volvió en su manager. Aunque la apoyó a conseguir el éxito, también la introdujo en el mundo de las drogas. Mientras llegaba a la cima de su carrera, Lupita pasó un mal momento por culpa de las sustancias nocivas. Decidieron ponerle fin a su matrimonio en 1988.

César Gómez 

La cantante se dio una oportunidad en el amor con César Gómez, músico que formó parte de su orquesta. Su matrimonio solo duró cuatro años, pero tuvieron un hijo. 

Christian Rossen 

Fue su último matrimonio, y durante es tiempo los medios de espectáculos dijeron que Lupita D' Alessio se había casado con él para cubrir que el era gay, sin embargo, cuando se divorciaron, Rossen comentó que su separación se debió a que no se llevaban bien. 

Lupita D'Alessio dio más detalles sobre sus grandes amores en su serie biográfica 'Yo voy a cambiar', ¿la viste? No dejes de visitar el Facebook, Twitter e Instagram de Sónica.mx para enterarte de las últimas noticias de tus artistas favoritos.