Música

One Direction y las MEJORES 7 canciones que pasarán a la historia

En Sónica nos dimos a la tarea de en listar las mejores canciones de esta increíble boyband.
viernes, 2 de abril de 2021 · 14:09

One Direction es una de las boy bands más importantes de la música pop de los últimos 10 años. Es inevitable no mencionar todos los éxitos que cosecharon juntos y el gran amor que se ganaron por parte de sus fans. Es por eso que en Sónica.mx te traemos las mejores canciones de los británicos. 

Perfect

Esta es una de las canciones que más les gustan a todos los directioners. Entre los rumores que giran entorno a esta canción, destaca la teoría de que esta canción fue escrita por Harry Styles para su ex novia Taylor Swift, sin embargo, esto nunca se afirmó ni se negó. Lo que sí es un hecho es que es perfecta para escucharla en el coche. 

@onedirection

Long Way Down

La fama es un arma de doble filo, por un lado te puede llenar de lujos y privilegios, pero por otro te aleja de tus seres queridos y a veces no se suele disfrutar. En esta canción los chicos supieron reflejar bien este momento y sin duda, dejaron una gran lección a sus fans. 

She's not afraid

Aunque para algunos no es la mejor, para otros esta es una de las canciones que merecía todos los premios de la industria. Sin duda, en esta etapa One Direction comenzó a marcar un antes y un después 

@onedirection

Stockholm Syndrome

Esta es una canción perfecta cuando no te encuentras bien y lo único que quieres es sentir tu dolor. La canción fue coescrita por Harry Styles y algunos aseguran que empezó a demostrar un estilo melancólico en sus letras. 

History

En este disco One Direction empezó a mostrar su madurez musical y mental. Es una de las melodías que más dolor les causa a todo el fandom, pues cada segundo de la misma duele en el alma. Aquí los chicos no paran de demostrar su hermandad dentro del grupo y cómo pasaron ese tiempo juntos. 

@onedirection

Once in a lifetime

Es considerada como una de las canciones más importantes de One Direction, más porque la armonía de las voces es única y difícil de olvidar, sin duda, el coro es de las mejores partes de la misma y es por eso que la hace única. 

What Makes You Beautiful 

Esta es el éxito que los lanzó a una cima de la cual ninguno de los cinco integrantes ha querido bajar. Diversión, alegría y energía son algunas de las palabras que describen a la perfección qué es lo que quería transmitir. Aceptémoslo, todo el mundo no podía evitar bailar con la misma. 

Sin duda muchas se quedaron a fuera de este listado, ¿cuál nos faltó y cuál es tu favorita? No dudes comentarla en nuestras redes sociales. 

 

Más de