Logo Sónica
Curiosidades

Alejandra Guzmán: el antes y después de su físico en FOTOS

En medio de las controversias de la Dinastía Pinal, hagamos un recorrido en fotografías a la evolución física de "La Guzmán".

Escrito en Curiosidades el
Alejandra Guzmán: el antes y después de su físico en FOTOS
Alejandra Guzmán. La evolución de "La Reina de corazones". @laguzmanmx

La dinastía Guzmán se ha sometido a una oleada de críticas y controversias desde hace unas semanas debido a las fuertes declaraciones de Frida Sofía, quien confesó haber sido abusada por su abuelo, Enrique Guzmán. La familia se ha dividido, prácticamente, en dos bandos y una de las más involucradas es la madre, Alejandra Guzmán.

El conflicto entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán no es nada nuevo, de hecho, a través de la información que se ha liberado recientemente, se sabe que es una situación que se ha arrastrado durante años y data desde la concepción de la figura publica, quien actualmente tiene 29 años. 

Dejando de lado, por un momento, la controversia, hagamos un recorrido, a través de las fotografías, a la trayectoria de la controversial madre, quien ha tenido que lidiar con una vida rodeada del espectáculo, excesos, música y escándalos desde que nació, en medio de una de las familias más populares y mediáticas del país. 

La evolución de Alejandra Guzmán en FOTOS 

Gabriela Alejandra Guzmán Pinal, nació el 9 de febrero de 1968. La profesión de sus padres, Enrique Guzmán y Silvia Pinal, la predestinaron al estrellato y desde los 8 años, empezó su formación artística profesional y a participar en comerciales de televisión, telenovelas, y más, a la par que acompañaba a su madre en las giras de teatro. 

@alejandraguzmancdmx

Finalmente, en 1988, publicó su primera producción discográfica titulada "Bye Mamá", a la que seguirían "Dame Tu Amor" (1989), "Eternamente Bella" (1990), "Flor de Papel" (1991), con el cual logra una nominación en los Grammy y "Libre" (1993). En la siguiente fotografía podemos ver que se encuentra en la firma de autógrafos de "Flor de Papel".

@alejandraguzmancdmx

En 1992 nació Frida Sofía, quien fue concebida junto al empresario Pablo Moctezuma, Sin embargo, Alejandra Guzmán se separaría tiempo después de él, por lo que tuvo que criar a su hija de forma paralela al transcurso de su trayectoria musical. 

@alejandraguzmancdmx

Por su personalidad estrafalaria y estilo musical, ha sido considerada en diversas ocasiones como "La reina del rock", mismo titulo que se ha discutido en sus presentaciones en vivo y frente a las cámaras de los medios de comunicación.

@alejandraguzmancdmx

Desde la entrada al nuevo siglo, Alejandra Guzmán continúa cosechando nuevos éxitos en su carrera, de gira con sus conciertos y permanece la esencia de su aspecto físico. 

@alejandraguzmancdmx

Aunque en la actualidad, cada vez son más evidentes los parecidos con su madre, continúa con toda la energía haciendo presentaciones en vivo, preservando su cuerpo y la actitud que la ha caracterizado. 

@laguzmanmx
@laguzmanmx

Síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.