Curiosidades

Gigi Hadid fue la MUSA de Zayn Malik para estas canciones

El cantante demostró que el amor que le tiene a su esposa y madre de su hija es bastante fuerte en su más recientes sencillos.
jueves, 22 de abril de 2021 · 11:45

La relación entre el cantante Zayn Malik y la modelo Gigi Hadid tuvo sus altas y bajas durante varios años de relación, sin embargo finalmente se culminó en un matrimonio y la llegada de una hija para completar la foto familiar. Aunque el cantante tuvo algunos momentos complicados dentro de su carrera recientemente regresó con nueva música dedicada a su pareja.

El cantante tomó un respiró del ojo público al momento de enterarse del embarazo de su esposa, por lo que su regreso a la música después del nacimiento de su hija. Es por eso que tiene a la expectativa a muchos de sus fanáticos, ya que han pasado más de 6 meses desde que el cantante lanzó por última vez un sencillo.

'Better' y 'There You Are' las canciones de Zayn Malik para su esposa Gigi Hadid

La historia entre la pareja comienza en el año 2015 cuando Zayn anuncia oficialmente su rompimiento con la cantante Perrie Edwards y confiesa que está saliendo con la modelo. Entre buenos y malos ratos ambos lograron consolidar una fuerte relación que los llevo a formar una familia actualmente.

Para Zayn la mejor forma de expresar sus sentimientos es mediante canciones, por lo que últimamente se ha dedicado a escribir acerca del profundo amor que le tiene a su esposa. Una de las canciones que sacó fue 'There You Are' en 2018 la cual hace alusión al amor de su vida y a la persona que busca se quede con él por el resto de su vida.

Dicha canción logró cautivar los corazones de todas sus fanáticas y se posicionó rápidamente entre las mejores del cantante.

Su más reciente sencillo 'Better' fue lanzado en septiembre del año pasado y nos cuenta un poco más de su visión dentro de la historia de amor, por lo que es claro que su inspiración es nada más y nada menos que nuevamente su esposa Gigi Hadid, y sus fanáticos están amando ver la nueva faceta romántica del cantante.

Sigue a Sónica MX en todas sus redes sociales, Facebook, Instagram, Twitter y YouTube

 

Más de