Logo Sónica
Curiosidades

C Tangana lanza línea de ropa, ¿cuánto cuesta y dónde comprar 'Late Checkout'?

El cantante decidió incursionar en el arte de la moda, y ahora esta listo para anunciar su propia marca de ropa.

Escrito en Curiosidades el
Comunicóloga transmedia, amante de la música y los conciertos, soy el verdadero ejemplo del "escucho de todo".
C Tangana lanza línea de ropa, ¿cuánto cuesta y dónde comprar 'Late Checkout'?
C. Tangana. El artista ahora tiene su propia linea de ropa.. Instagram

El cantante C. Tangana se ha convertido en una sensación a nivel mundial, y recientemente demostró un lado que muchos de sus fanáticos no conocían pues el artista anunció el lanzamiento de su propia marca de ropa llamada 'Late Checkout' y la primera colección ya se encuentra disponible para que puedas ir a comprarla.

Para C. Tangana este año ha sido uno bastante bueno para su carrera, con el estreno de su nuevo disco 'El Madrileño' pudo posicionarse en los primeros lugares de las listas españolas y latinoamericanas para de esta manera mostrar una nueva faceta dentro de su carrera como cantante.

Entre sus fanáticos era muy popular en alagar los looks del cantante cada que sacaba material nuevo, y es que hay que admitir que tiene muy buen gusto, tal vez ese apoyo fue la razón para iniciar su nuevo negocio.

'Late Checkout' la nueva marca de C. Tangana

Su nueva línea de ropa ha mostrado tener muy buena aceptación entre los fanáticos y amantes de la moda, la colección más reciente incluye prendas con estilo vintage y ronda entre los $2150 y $11700 pesos mexicanos dependiendo la prenda y puedes comprarlas directo en su sitio web, una de las más populares y a la vez cara es la camisa Issa Bellboy Champagne.

La primera colección fue lanzada con una temática de hotel y todos los modelos interpretan el papel de botones, algo que hace que la campaña también tome un giro diferente en cuanto a lo que normalmente se presenta con una colección de moda. 

C.Tangana ha logrado llamar la atención no solo de sus fanáticos sino de muchas otras personas que no estaban familiarizadas con su trabajo y ahora es alagado por su múltiples talentos, ¿tú que opinas? ¿la comprarías?

Sigue a Sónica MX en todas sus redes sociales, Facebook, Instagram, Twitter y YouTube

 

Temas