Logo Sónica
Curiosidades

¿Cuánto DINERO cobra Luis Miguel por concierto? Esto es lo que gana con cada presentación

El cantante tiene uno de los sueldos más codiciados en México, y sus conciertos le traen muchas ganancias.

Escrito en Curiosidades el
Comunicóloga transmedia, amante de la música y los conciertos, soy el verdadero ejemplo del "escucho de todo".
¿Cuánto DINERO cobra Luis Miguel por concierto? Esto es lo que gana con cada presentación
Luis Miguel. El cantante tiene bastantes ganancias en el escenario.. Instagram @lmxlm

Luis Miguel ha logrado llenar demasiados recintos a lo largo de su exitosa carrera, y cada uno de ellos es una historia nueva que contar para el cantante, ya que debido a su problema de tinnitus siempre es un reto para él dar lo mejor en el escenario. Sin embargo siempre logra complacer a cada uno de sus fanáticos en el público, pero ¿sabes cuánto gana por un concierto? aquí en Sónica.mx te decimos.

El Sol de México empezó su carrera desde muy pequeño por lo que siempre ha estado familiarizado con los escenarios, su excéntrica personalidad deja en claro que siempre es un gusto para él poder estar acompañado de sus fanáticos cantando a coro sus canciones y gritando a todo pulmón su nombre.

¿Cuánto gana Luis Miguel en un concierto?

El cantante nunca ha asegurado una cifra oficial, sin embargo debido a los contratos discográficos y las entrevistas con sus representantes se cree que Luis Miguel gana aproximadamente 950 mil dólares por concierto, y claro esta cifra puede llegar a variar dependiendo el lugar y la capacidad del recinto. Además, también se sabe que dentro de conciertos privados esta cifra puede llegar a duplicarse o hasta triplicarse dependiendo el caso.

Tenemos que tener en claro que dentro de este presupuesto se consideran todos los requerimientos que necesita el Sol de México para poder tener la mejor actuación posible, así que también es un factor para el incremento de costos en las entradas, pero no todo es malo, ya que como sabemos siempre deja su cuerpo y alma sobre el escenario.

Así que ya lo sabes la próxima vez que escuches a Luis Miguel en concierto sabrás un aproximado de lo que ganó estando sobre ese escenario.

Sigue a Sónica MX en todas sus redes sociales, Facebook, Instagram, Twitter y YouTube

 

Temas