Logo Sónica
Viral

Bebé fue nombrado 'Korn' tras un error del hospital en su certificado de nacimiento (FOTO)

Sin duda un error que no puedes superar es que se equivoquen al registrar el nombre de tu hijo y así le paso a esta mamá, aquí lo detalles.

Escrito en Curiosidades el
Bebé fue nombrado 'Korn' tras un error del hospital en su certificado de nacimiento (FOTO)
Sin duda un error que no puedes superar es que se equivoquen al registrar el nombre de tu hijo y así le paso a esta mamá, aquí lo detalles.. Sónica.mx

Imagen que nace su hijo y por tanto tiempo estuvieron planeando el nombre perfecto y en el hospital comenten un error de registro, sin duda querrás ahorcar a quien lo hizo, así le sucedió a una mamá que a su hijo le pudieron de nombre ¡KORN¡, así es como maíz en español y como la banda californiana, Korn

Hablando un poco de la banda estadounidense, Korn ha estado presente durante décadas regalándonos un poco de rock y metal, y como muchos otros artistas este break causado por la situación sanitaria mundial, se tomaron el tiempo de escribir un nuevo álbum en estos mese y ahora tendrá su show streaming muy pronto. 

Nace un bebé y le ponen de erros en nombre KORN...

Entre los muchos preparativos cuando serás mamá o papá, hay algo muy importante para pensar en el bebé, y eso es el nombre ya que estará con él toda su vida y será algo que lo definirá, así que si existe un error que no podrás superar es que se equivoquen al registrar el nombre de tu bebé y así le paso a una mamá primeriza.

Una mujer dio a luz y al registrar a su bebe cuando vio el certificado se dio cuenta que el hospital había cometido un grave ERROR, pues a su hijo lo nombraron KORN, así como está, es mayúsculas y recordándonos al maíz, imaginen cuanta burla le harán al pobre bebé. 

Esto fue publicado en Twitter y un usuario no dudo es hacer una pequeña burla relacionada con la banda californiana en la que cuenta que cuando el bebé logre apenas hablar lo primero que dirá será palabras de una canción de Korn al tono Jonathan Davis. 

Es una noticia con gracias para la mayoría en la que no preguntamos ¿cómo no se dio cuenta el hospital? pero esperemos que la mamá pueda solucionarlo para que este aliviada con el nombre perfecto que ella había pensado. 

Recuerda seguirnos en redes sociales como Sónica.mx para más contenido.