Logo Sónica
Viral

¿Rammstein tendrá nuevo LEGO set? Revelan primera FOTO y cómo hacerlo realidad

La marca de bloques Lego tomó en cuenta la idea de un fan en recrear el escenario de "Europe Stadium Tour" en bloques y ahora la marca pide firmas para hacerlo en la vida real.

Escrito en Curiosidades el
¿Rammstein tendrá nuevo LEGO set? Revelan primera FOTO y cómo hacerlo realidad
¿Rammstein tendrá nuevo LEGO set? Revelan primera FOTO y cómo hacerlo realidad. La marca de bloques Lego tomó en cuenta la idea de un fan en recrear el escenario de "Europe Stadium Tour" en bloques y ahora la marca pide firmas para hacerlo en la vida real.. Sónica.mx

La banda alemana, Rammstein, fue sorprendida por una iniciativa hecha por los fans hacia una de las marcas más caras en el mundo, así es Lego. Esta propuesta consistía en recrear una serie de escenarios de la banda para crear su serie de legos "tour" ¿te imaginas un Lego de Rammstein?

Antes de que la situación sanitaria mundial impidiera a la industria de la música parar, Rammstein se encontraba en la gira "Europe Stadium Tour" así como nos dice su nombre consistía en visitar los más grandes estadios del mundo y claro que no podía faltar en increíble Foro Sol aquí en México, sin embargo por pandemia se pospuso la gira hasta finales del 2021. 

¡Rammstein ahora tendrá su propio Lego! 

 La marca de bloques, Lego, tiene su propia sección en su página web donde los fans de Lego pueden enviar sus ideas por más locas que sean para fomentar la creatividad de diseños en la empresa. Un fan de Rammstein mando la idea de re crear el escenario de la gira "Europe Stadium Tour" en bloques Lego, algo que la compañía sin dudarlo tomo en cuenta. 

La propuesta titulada "Airbricks" por el mismo fan consistía en: 

Escena de concierto de rock compuesta por 6 miembros 2 guitarristas 1 bajista 1 teclista 1 baterista y 1 cantante. El es compuesto por 1493 monedas. Las escenas se pueden modular a tu gusto y hay un ascensor funcional para despedir al público al finalizar el concierto.

Los creo para recordarme los buenos momentos que pasamos en el concierto cuando no teníamos esta enfermedad dando vueltas con la esperanza de que pronto todo esto quede atrás. Espero que a muchos de ustedes les guste y que voten por mi proyecto para titular Stadium Tour, gracias de antemano.

Claro que el encargado de diseños de Lego no lo pensó dos veces y elaboró un prototipo en computadora y lo lanzo a concurso, lo único que los fans tenía que hacer para volverlo realidad era conseguir 10 mil votos en el prototipo, incluso la banda apoyo a la iniciativa en redes sociales, sin duda todos queremos ver en la vida real ese modelo. 

Rammstein would love to have this construction kit. Join us to reach the 10,000 votes!Vote now: https://ramm.st/32S3ziR

Posted by Rammstein on Friday, April 23, 2021

Para que conozcas más el modelo y te animes a votar por el, te dejamos todas la imágenes de cómo se vería, al igual fotos de el escenario real de la gira de Rammstein que veremos en México este 2021.

No te olvides de votar por el modelo porque hasta el momento (24/04/2021) la propuesta tiene 8,185 votos ya solo es necesario dos mil más para poder verlo en las tiendas Lego, qué dices ¿te animas a apoyar? 

Recuerda seguirnos en redes sociales como Sónica.mx para más contenido.