Logo Sónica
Curiosidades

Anthony Hopkins, el actor nominado al Oscar 2021 y su asombrosa faceta como pianista que no conocías (VIDEO)

El actor británico-estadounidense de 83 años ha comenzado a conciliarse con una de sus más grandes pasiones y l comparte en sus redes sociales.

Escrito en Curiosidades el
Anthony Hopkins, el actor nominado al Oscar 2021 y su asombrosa faceta como pianista que no conocías (VIDEO)
Anthony Hopkins. La faceta del actor como pianista. @AnthonyHopkins

"El Padre" es una producción cinematográfica que ha sido distinguida durante la reciente temporada de premios, sobre todo por la actuación de Anthony Hopkins, misma que fue galardonada en la categoría de "Mejor Actor" en los premios BAFTA, además de ser considerada como una fuerte contendiente en la ceremonia de los Oscar 2021

"El Padre", es una de las películas más nominadas en los Oscar 2021, pues La Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas la ha valorado dentro de las categorías "Mejor Montaje", "Mejor Guión Adaptado", "Mejor Película" y "Mejor Actor", rubro en el cual Anthony Hopkins es uno de los favoritos. 

En dicho filme, dirigido por Florian Zeller, el actor británico-estadounidense interpreta a un hombre de la tercera edad arrogante que pierde la memoria progresivamente, mientras que su hija intenta lidiar con la situación para optimizar la relación con su padre. Con su trabajo, se ha llevado todas las palmas del público.

Sin embargo, es sólo una faceta de su vida, un personaje más de Anthony Hopkins, en el que proyecta una de sus pasiones frente a las cámaras de cine. Todo indica que su camino artístico podría dar un giro en el futuro y las veces que ha expresado su pasión por el piano, levanta sospechas. 

Anthony Hopkins, el nominado al Oscar 2021 y su asombrosa faceta como pianista que no conocías

La pandemia sirvió como un momento para que muchas personas incursionaran en nuevos pasatiempos o se conciliaran con sus pasiones del pasado. Es así como el artista de 83 años, aprovechó el confinamiento para reencontrarse con su amor al piano y compartir con sus seguidores las habilidades que posee en el arte de las teclas. Tal y como había demostrado en Hannibal, personaje que tenía una fijación con la música clásica. 

Pero no es la única etapa que se encuentra explorando  en su vida, Anthony Hopkins  también se ha convertido en un famoso tiktoker, desde que abrió su cuenta en la plataformas de videos cortos en mayo del 2020. A casi un año de la apertura de su perfil ya cuenta con más de 1.3 millones de suscriptores, quienes se divierten y cautivan con el contenido que sube, entre bailes virales y melodías reconfortantes de piano. 

Los más celebrados de sus clips son las interpretaciones musicales, a razón de la atmosfera hipnotizante y la tranquilidad que transmite a través de sus notas, suaves y reflexivas. Para ver más de ellas, haz click en este enlace a su perfil oficial de Tiktok.

Síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.