Logo Sónica
Canción

La princesa Diana le RECLAMÓ a Michael Jackson por quitar 'Dirty Diana' de su setlist

Antes del concierto de Michael Jackson en Londres, él y la Princesa Diana tuvieron una pequeña conversación sobre "Dirty Diana" que no salió como esperaba el rey del pop.

Escrito en Curiosidades el
La princesa Diana le RECLAMÓ a Michael Jackson por quitar 'Dirty Diana' de su setlist
Antes del concierto de Michel Jackson en Londres, él y la Princesa Diana tuvieron una pequeña conversación sobre "Dirty Diana" que no salió como esperaba el rey del pop.. Sónica.mx

Lady D sigue presente en muchos corazones e impacto en muchos más como es el caso del rey del pop, Michael Jackson. Este duo tenía una relación de mucho cariño y admiración, pero de las últimas veces que se vieron la Princesa Diana le reclamó al rey del pop por quitar "Dirty Diana" de su set list de concierto.

El 16 de Julio de 1988 Michael se encuentra con la pareja real entre bastidores del Bad Tour en Wembley Londres y ahí tuvo una pequeña conversación con Lady D sobre su show y le pregunta si cantará "Dirty Diana" y ahí empieza una pequeña disputa que te contaremos a detalle. 

La disputa de la Princesa Diana y Michael Jackson

Todo comenzó en la gira 'Bad Tour' del rey del pop, ahí tuvo oportunidad de conocer a la pareja real y a la fabulosa Princesa Diana en persona, el cantante estadounidense le admite a la princesa que era un honor conocerla y viceversa. Después la realeza le pregunta que si cantará "Dirty Diana" a lo que Michel responde que la quitó de la lista por respeto su alteza real y Diana lo sorprende son su reacció:.

Ella era muy amable, muy encantadora, muy linda ", Michael Jackson refiriéndose a la Princesa Diana

En una entrevista con ABC la cadena televisa estadounidense, Michael Jackson no confiesa qué le dijo en realidad la princesa en esa charla veloz y muy impresionante para el rey del pop, aquí la crónica: 

Lady D: ¿Vas a cantar "Dirty Diana"? 

Michael Jackson: No, la quite por respeto a ti, a su alteza real 

Lady D: ¡No!, quiero que la cantes, es mi canción favorita, ¡canta la canción!

Michael: ¿Es en serio? La quite por respeto a ti

Posteriormente Michael nos cuenta que se acerco el Principe Carlos para preguntar de qué estaban hablando y Diana rompe la conversación y le dice a Carlos "estábamos hablando de nada". Sin duda Michael la recordaba como todos una mujer con mucho amabilidad y sentido del humor. 

'Dirty Dance' hablo sobre un grupo de mujeres llamadas "The Grouppies"  que hacen todo para estar con la banda y son cosas imaginables por eso el "Dirty" que es español sería 'Sucia Diana". Ese fue el principal motivo por la que la quitó del show donde estaría presente la Princesa. 

Después del trágico accidente que nos quito a la 'princesa del pueblo', Michael hizo un concierto en la que puso una foto de la princesa y le dedico canciones como: Smile y Gone too soon, en las que el quizo representar las palabras que decían su corazón:  "Te amo Diana y sigue brillando por siempre, tú eres la verdadera princesa de las personas". Si quieres ver la entrevista aquí te dejamos el link para que puedas ver todo lo que dijo el rey del pop sobre la princesa del pueblo, Lady D. 

Síguenos en redes sociales como Sónica.mx para más contenido.