Logo Sónica
Viral

Willie Colón sufre APARATOSO accidente y se encuentra grave de salud

Willie Colón y su esposa Julia, sufren un grave accidente en islas californianas y el cantante podría perder su vida

Escrito en Curiosidades el
Willie Colón sufre APARATOSO accidente y se encuentra grave de salud
Willie Colón y su esposa Julia, sufren un grave accidente en islas californianas y el cantante podría perder su vida. Sónica.mx

El cantante estadounidense de origen puertorriqueño, Willie Colón,  a tan solo días de cumplir 71 años tiene un grave accidente en Outer Banks el pasado 20 de abril. El accidente fue de mucha seriedad y su esposa Julia Colón también estuvo involucrada. 

Willie Colón es mayormente conocido por su ritmo y dedicación a género de la salsa, su vida estuvo influenciada por si tía y abuela que le enseñaron el repertorio de música y ritmos latinos como son el cubano y el tango. Sus primero dos álbumes, "El malo" 1967 y "The Hustler" 1968 son considerados clásicos de mundo cubano, el chachachá, el mambo y el guaracha.

Willie Colón sufre accidente y puede perder la vida...

El cantante y activista ha sufrido un accidente en Outer Banks, California, EE.UU. En un reporte dado por la oficina de "El Malo" han dicho que el suceso fue "potencialmente mortal" ya que provocó una conmoción cerebral y una fractura grave en una vértebra cervical.

Los Colón fueron sacados de entre los escombros y llevados a un hospital local. La condición del Sr. Colón requirió transporte el Hospital General Sentara Norfolk, un centro de trauma de nivel uno, en Norfolk, Virginia. Las lesiones incluyeron conmoción cerebral, laceraciones en el cuero cabelludo que requirieron 16 grapas y fracturas en su vértebra cervical C1. Se encuentra en estado grave pero estable

-El Malo

Su esposa Julia Colón sufrió laceraciones y contusiones de baja gravedad y ya fue dada de alta, sin embargo su preocupación por Willie no para ya que después de seis días aún no hay buenas noticias del cantante. 

En una cuenta de Instagram de fan llamada @realwilliecolon publicaron el comunicado y una foto de cómo quedó el vehículo. Outer Banks es una cadena de islas californianas, entonces lo que podemos percibir es que era una casa rodante pequeña en la que sufrieron el accidente, por fortuna ningún otro vehículos estuvo involucrado.

Aún no hay declaraciones de qué es exactamente lo que detonó en accidente pero sabemos que no fue cosa pequeña pues todos los seguidores de Willie están muy preocupados por su salud y por su familia. Muchos de los comentarios en el comunicado con de dar oraciones para el maestro, de recuperación, fuerza y sobre todo bendiciones para su mejora. 

Esta situación es la que todos queremos evitar que les pase a nuestros seres queridos e ídolos, esperemos los mejores resultados para el cantante de salsa que ha hecho mucho por poner en alto el ritmo latino. ¿Qué deseo le mandas al artista?

Recuerda seguirnos en redes sociales para más contenido.