Logo Sónica
Curiosidades

¿Por qué quieren demandar a Danny Boyle por la mini serie de Sex Pistols?

La mirada del director resulta un tanto insultante para el vocalista de la banda y asegura no refleja nada de lo que fue su carrera.

Escrito en Curiosidades el
Comunicóloga transmedia, amante de la música y los conciertos, soy el verdadero ejemplo del "escucho de todo".
¿Por qué quieren demandar a Danny Boyle por la mini serie de Sex Pistols?
Sex Pistols. La banda tendrá una mini serie sobre su trayectoria.. Instagram @ramonespunkmx

El conocido vocalista de la banda Sex Pistols aseguró que llevará a juicio al director Danny Boyle por su insultante visión de la banda en la nueva mini serie documental, John 'Johnny Rotten' Lydon no está nada contento con el resultado que se ve en pantalla y su molestia se verá reflejada en el ámbito legal.

La serie está inspirada en el libro escrito por el ex guitarrista de la banda Steve Jones, su autobiografía 'Lonely Boy: Tales From a Sex Pistol' fue uno de los libros más comprados por parte de los fanáticos de la agrupación quienes aseguraron estaban interesados en saber más acerca de lo que pasaba después de que salían de los escenarios.

Sex Pistols fue una de las bandas más emblemáticas dentro de la escena punk en Gran Bretaña y su éxito logró llevar el género a un nivel superior dentro y fuera del continente europeo, su música marcó a toda una generación de jóvenes que se revelaban de las reglas y buscaban un estilo diferente.

'Pistol' es el nombre que lleva la mini serie de Danny Boyle y entre el reparto se encuentran actores como Maisie Williams, Toby Wallac, Dylan Llewellyn, Emma Appleton entre otros.

La posible demanda para Danny Boyle por mini serie de Sex Pistols

En una reciente entrevista el cantante John Lydon aseguró que no se encuentra nada contento con el resultado de la miniserie en honor a él y su banda, ya que tantos años de carrera no podían resumirse de la peor manera posible, y que si era necesario llevaría hasta la corte a Danny Boyle por tan mala ejecución.

Es la porquería más irrespetuosa que he tenido que soportar

Dentro del equipo de producción de la serie no solo el nombre de Danny Boyle está siendo manchado, sino que también el productor Craig Pearce y los guionistas Pearce y Cottrell-Boyce están en la mira por parte del cantante ya que en conjunto no pudieron sacar a flote la producción como él hubiera esperado.

Todavía no existe la demanda, pero John Lydon no se tentará el corazón si esto llegara a pasar pues al ser parte de su carrera no puede soportar ver su nombre manchado de esta manera.

Sigue a Sónica MX en todas sus redes sociales, Facebook, Instagram, Twitter y YouTube

 

Temas