Curiosidades

Karol G pudo REVELAR el nombre del bebé de J Balvin y Valentina Ferrer

La cantante olvidó guardar el secreto y accidentalmente reveló el nombre del nuevo integrante de la familia de su amigo J Balvin.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 11:25

J Balvin está a punto de convertirse en papá y la noticia y tiene emocionados a todos sus fanáticos y amigos dentro del medio, en especial a una de sus mejores amigas Karol G, quien es de las más cercanas al cantante y puede que haya revelado accidentalmente el nombre del primer hijo del artista.

El cantante de reggaetón J Balvin anunció hace poco que estaba esperando un hijo junto a su actual pareja la modelo Valentina Ferrer, pues la pareja estaba lista para dar el siguiente paso y convertirse en una hermosa familia feliz.

Hasta el momento la pareja prefiere mantener todo el embarazo en secreto ya que aseguran es un momento bastante íntimo para ambos y buscan disfrutarlo al máximo, por esa razón ninguno de los dos han subido nada a redes sociales desde que se anunció que tendrían un hijo, y solo es cuestión de tiempo para que se conozca la identidad de su bebé cuando nazca.

Karol G reveló el nombre del primer hijo de J Balvin

La discreción por parte de J Balvin y su pareja Valetina Ferrer tiene a todos a la expectativa pues se sabe muy poco acerca del bebé que están por tener, sin embargo puede que su amiga Karol G haya arruinado la sorpresa para muchos de los fanáticos pues reveló el nombre del hijo del cantante.

Toda la especulación surgió despues de que la cantante comentara en una de las fotos de Valetina donde se muestra su panza de embarazada, Karol G quería demostrar el cariño que le tiene a ambos, pero no se fijó que estaba revelando uno de los mayores secretos de la pareja.

El comentario dejó emocionados a todos los fanáticos ya que es posible que este hablando del hijo de la pareja y con esto haya revalado accidentalmente el nombre y sexo del bebé.

Hasta el momento ni Karol G ni J Balvin han salido a desmentir los rumores al respecto pero puede esten esperando a que nazca para confirmarlo.

Sigue a Sónica MX en todas sus redes sociales, Facebook, Instagram, Twitter y YouTube