México

Rock en la CDMX, los MEJORES lugares para salir a disfrutar de la música

Te recomendamos increíbles lugares en donde podrás pasar un rato agradable junto a tus amigos en a CDMX
miércoles, 28 de abril de 2021 · 13:34

Si eres fanático del rock seguramente buscas un lugar en donde puedas pasarla increíble, pero con sana distancia para prevenirte de contagios de covid-19, es por eso que aquí te traemos las mejores recomendaciones. 

Como sabemos, muchas personas buscamos un lugar seguro en donde podamos pasar un rato agradable con nuestros amigos, pero que también se apliquen los lineamientos de sana distancia. 

Lugares increíbles para escuchar Rock

Entre los lugares más recomendables, te sugerimos acudir a Zombie Diner en donde encontrarás música en vivo y alimentos como pizzas, burritos, hamburguesas, costillas, cerveza y shots. Si deseas hacer reservaciones podrás hacerlo por teléfono: 55 6236 9105

ud83eudddfu200du2642ufe0fu26a0ufe0fu00a1Noches de bandas!u26a0ufe0fud83eudddfu200du2640ufe0fEste Viernes 30 de Abril 7pm tributo al Grunge ! ud83dudd25 ud83cudf7aud83cudf55Todas las medidas de seguridad...

Posted by Zombie Diner on Tuesday, April 27, 2021

Otro lugar al que podrás asistir es al Bar Berlin que se encuentra ubicado en Mixcoac, en este lugar encontrarás viernes de karaoke, así como algunos tributos a reconocidas bandas de rock y para nuestra sorpresa hay increíbles promociones y descuentos en la carta de bebidas, puedes reservar llamando al 5536148775, ¿qué te parece?

Otro lugar que seguro te encantará es McCarthy's Irish Pub, ubicado en La Roma en CDMX, este Pub te ofrece deliciosos boneless con increíbles ofertas, mientras ves partidos de la Champions League y si quieres ordenar desde tu casa podrás hacerlo con Rappi o al número 5552043625. 

The Hell Rock seguramente te gustará, aquí encontrarás música en vivo y muchos descuentos en cerveza, si quieres ir debes saber que se encuentra ubicado en la Colonia Lindavista, en la Gustavo A. Madero. 

Si buscas otro lugar para escaparte en la CDMX, también podrás hacerlo en las terrazas Pata Negra y las puedes encontrar en el Centro Histórico, en Cuauhtémoc y en la Condesa, seguro te encantará este increíble bar. 

Ahora que conoces estos en dónde se encuentran estos increíbles lugares te recomendamos ir a visitarlos y contarnos ¿cuál es tu favorito para disfrutar del rock?

 

Más de