K-Pop

BTS: Fondos de pantalla para celular de los Bangtan Boys (FOTOS)

Ya podrás llevar a todos lados a los chicos de BTS pues en Sónica.mx, te compartimos unos fondos de pantalla de celular con las fotos del Bangtan. ¡Descárgalos!
jueves, 29 de abril de 2021 · 18:38

Los chicos de BTS alegran o le dan fuerza a nuestras mañanas con sus canciones llenas de mensajes que abogan al amor propio, a no tenerle miedo al fracaso y que nos recuerdan que somos suficientes. Sin embargo, ¿Qué pasaría si todos los días los vieras al iniciar tu día? Sin duda, tu semana estaría llena de luz. Por ello, en Sónica.mx, te compartimos unos fondos de pantalla para celular de los Bangtan Boys

En mayo de 2021, la banda surcoreana sorprenderá a ARMY al lanzar su nueva canción llamada "Butter", el cual estará disponible en todas las plataformas de música coreanas e internacionales. En este ENLACE puedes conocer la fecha exacta y la hora que se publicará el sencillo. 

Fotos de BTS para fondos de pantalla 2021

Cualquier integrante de ARMY o seguidor de BTS merece ver a sus idols en todos momentos del día para recordar que ellos le tiene un amor incondicional, lo cual será importante cuando que se atraviese un mal día. Te recomendamos descargar los fondos de pantalla de los Bangtan Boys y así los presumas cada saques tu celular

Debutar no fue nada fácil para los chicos de BTS pues no solo tuvieron que estar lejos de su casa y su seres queridos, sino que también vivieron muchas presiones para mantener su lugar como aprendices. Entonces que mejor motivación para perseguir tus sueños que ver una foto del Bangtan al prender tu teléfono móvil. 

Fondos de pantalla para celular Jimin 

El idol se distingue por ser una persona divertida y amante de la fiesta, por lo que siempre te llenará de energía su fotos. Además se dice que es un chico muy romántico. 

Fondos de pantalla para celular Jin 

Imagínate tener esta belleza cada que prendas tu celular o antes de dormir, no por nada es conocido como el "Worldwide Handsome" de BTS

Fondos de pantalla para celular J-Hope 

Jung Hoseok es el maestro del aprendizaje sabe muchos idioma, y siempre está en constante aprendizaje. Entonces ver su foto podría inspirarte a continuar aprendiendo de tus intereses.

Fondos de pantalla para celular Suga

Suga es una persona emocionalmente introvertido y debido a eso te ayudará a ver que no tiene nada de malo mostrar tu afecto pues será de la forma más honesta posible.

Fondos de pantalla para celular RM

El Rap Monster y líder de BTS se distingue por ser inteligente, tierno y extremadamente atento, lo cual es perfecto para ver a todas horas como si fuera el novio ideal. 

Fondos de pantalla para celular Jungkook 

Quizás la belleza de uno de los hombres más guapos del mundo sea intimidante, pero tenerlo en tu celular alejará a todos aquellas personas que quieren una relación contigo y a ti no te gustan. 

Fondos de pantalla para celular V

Taehyung es amante de la tecnología y lo videojuegos por lo que si eres geek y gamer será genial tenerlo todos los días para recordar su profundo amor. 

Descarga los fondos de pantalla para celular de BTS, y recuerda que en las redes sociales de Sónica.mx puedes encontrar las últimas noticias de la industria de pop coreano y de tu banda favorita. 

 

Más de