Logo Sónica
Curiosidades

Día del niño 2021: ¿Cómo se veían los rockeros de pequeños? (FOTOS)

Para celebrar el Día del niño como todo buen melómano, conoce la apariencia de estas legendarias figuras musicales, en sus años de inocencia.

Escrito en Curiosidades el
Día del niño 2021: ¿Cómo se veían los rockeros de pequeños? (FOTOS)
Día del niño. ¿Cómo se veían los rockeros de pequeños? . @paulmaccartney, @madonna, @freddiemercuryonline

Las leyendas de la música han quedado en nuestra memoria por la imagen que se construyeron a través de la trayectoria artística en una etapa adulta de sus vidas. Pero, en el marco de las celebraciones del Día del niño, así como todos recordamos esos días sin preocupaciones e inocencia, viene nuestra mente la pregunta: ¿Cómo eran la los grandes artistas musicales de pequeños?

Conoce la apariencia de algunos de los más grandes y famosos músicos, en sus primeros años de vida, para celebrar el Día del niño como todo buen melómano, a continuación. 

Día del niño: Así lucían estas leyendas de la música durante su niñez 

Michael Jackson

"El Rey del pop" desde su niñez fue una figura bastante mediática, pues recordemos que sus primeros años se catapultó a la fama gracias a la agrupación familiar Jackson 5.

Paul McCartney

Aunque conocimos a los integrantes del cuarteto de Liverpool en una etapa de su adultez joven, muy pocos han visto la apariencia de Paul McCartney durante sus años de inocencia. De todas formas, sus rasgos físicos faciales son inconfundibles. 

Madonna

Antes de sus primeros pasos frente a los reflectores a finales de los años setenta, incluso antes de su travesía a Nueva York, "La Reina del pop" pasó sus primeros años de vida en Bay City, Míchigan.

David Bowie

"El camaleón del rock", nacido en Brixton, Londres, el 8 de enero de 1947, en su niñez manifestó sus pasión por las artes y fue considerado un prodigio, pero también un niño estrafalario y problemático en las aulas desde que cursaba la primaria.

 Freddie Mercury

Nacido como Farrokh Bulsara en Stone Town, Zanzíbar, Freddie Mercury descubrió sus dotes musicales cuando era niño. Sus profesores del St. Peter College, a mediados de los 50, cuando el artista tenia menos de 10 años, sugirieron a sus padres aumentar la cuota de su colegiatura para empezar con lecciones personalizadas de piano y así dio sus primeros pasos como el músico superdotado que llevó a la cima del rock a Queen

Gustavo Cerati

Tras su nacimiento el 11 de agosto de 1959, Gustavo Adrián Cerati creció en Buenos Aires. Sus padres contaron alguna vez que que cuando era pequeño solía animar las reuniones familiares o a sus amigos "Con una guitarrita de madera o un palo de escoba", simulando que era una gran estrella de rock. 

James Hetflied

James Alan Hetfield, mejor conocido por ser guitarrista y vocalista de Metallica llegó a este mundo el 3 de agosto de 1963 en Downey, condado de Los Ángeles, California. De  ascendencia alemana, inglesa, irlandesa y escocesa, a pesar de crecer en un entrono estrictamente religioso y con un padre alcohólico, encontró en la música un refugio para sus problemas y fue así como logró construir un legado, años después, en la historia del metal. 

Mick Jagger

26 de julio de 1943 es la fecha de nacimiento de Michael Philip Jagger, reconocido con el nombre de Mick Jagger y por ser uno de los frontmans más imponentes en la historia del rock. El líder de Rolling Stones creció en Dartford, Kent, Reino Unido, donde su padre, quien era maestro de educación física, lo convirtió en un talentoso basquetbolista. A pesar de estar a punto de surcar su carrera hacía el deporte, su pasión por la música ganó. 

Celebra con nosotros el Día del niño. Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.