Música

La extraña noche que Ozzy Osbourne mordió la cabeza de un murciélago VIVO

Una de las anécdotas más locas de Ozzy Osbourne es cuando mordió la cabeza de un murciélago. Conoce la historia y por qué lo hizo.
sábado, 3 de abril de 2021 · 12:30

Ozzy Osbourne se ha caracterizado por vivir al límite, y por realizar cosas fuera de lo común, como decapitar aves vivas, inhalar hormigas, sin embargo, su locura llegó a otro extremo cuando mordió la cabeza de un murciélago vivo. Aunque no fue lo más radical que ha hecho el suceso quedó para un capítulo de la historia de su vida y de la música, por ello te contamos por qué lo hizo. 

No se sabe bien en que período ocurrió el hecho si fue antes o después de decapitar unas aves, sin embargo, por una época se creyó que hobby favorito del músico era morder animales vivos. ¿No te sabes la historia de las palomas? Te contamos rápidamente pues todo sucedió durante una reunión con los ejecutivos de CBS Records. 

El músico llegó tarde a la junta, y con un par de copitas de más, tanto que se puso a pelear con una de las PR de la productora. De acuerdo con Ozzy, él ya tenía planeado dar un espectáculo al final de la reunión liberando tres palomas. Pero, cuando la discusión subió de tono, prefirió sacar la primera ave y arrancarle la cabeza de un mordisco. Después, repitió su acto contra ave. Según, lo hizo para acabar con la discusión. 

Ozzy Osbourne se come murciélago en un concierto 

Se dice que conociendo los antecedentes del músico, un fanático del 'Príncipe de las Tinieblas', llamado Mark Neal asistió la noche del concierto con un murciélago oculto en su chaqueta, pero ¿de dónde lo sacó? Según le contó al medio 'Des Moines Register', el mamífero había sido capturado por su hermano menor en la escuela, y después lo llevó a su casa. 

Cuando se enteró que su ídolo estaba en la ciudad para dar un concierto para promocionar su álbum, 'Diary of a Madmen', Neal y sus amigos pensaron que era buena idea llevar el animal, que creían muerto, para llamar la atención del músico. Neal depositó al murciélago en una bolsa de plástico que iba adherida a la parte interior de su chamarra, y se fue a la presentación. 

Una vez en el concierto de Ozzy Osbourne, Neal arrojó el paquete hacia el escenario, y cayó en los pies del cantante. El músico levantó, sacó el murciélago y, sin pensarlo, mordió la cabeza del animal. 

En su libro de memorias 'I am Ozzy' habló sobre la ocasión que mordió el murciélago, y dijo que fue una experiencia "asquerosa y aterradora". 

"Algo se sintió mal. Muy mal. Para empezar mi boca se llenó enseguida de este líquido caliente, pegajoso, con el peor regusto que te puedes imaginar. Podía sentir cómo se manchaban mis dientes y corría por mi barbilla. Entonces la cabeza se crispó. 'Oh, demonios', pensé.", relató el músico. 

Tras morder el murciélago, a Ozzy Osbourne le aplicaron unas inyecciones antirrábicas para contrarrestar y evitar un virus. ¿Conocías la historia? Checa el Facebook, Twitter e Instagram de Sónica.mx para conocer más curiosidades, y lo más nuevo de la música.