Logo Sónica
Música

Fred Durst, vocalista de Limp Bizkit, le declaró su amor a Britney Spears con un tierno mensaje

Los rumores sobre una posible relación persiguieron a los dos cantantes e incluso, el vocalista de Limp Bizkit le declaró su amor.

Escrito en Curiosidades el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
Fred Durst, vocalista de Limp Bizkit, le declaró su amor a Britney Spears con un tierno mensaje
Fred Durst y Britney Spears. ¿Tuvieron una relación?. @britneyspears @numetalforever

Durante la época de los 2000, la vida de Britney Spears siempre estuvo bajo los reflectores de los medios de comunicación. Uno de los momentos que más fue perseguido fue su vida sentimental. Durante varios años se le relacionó con varias personas pero uno de los más escandalosos fue cuando la persiguieron rumores de su relación con Fred Durst, el vocalista de Limp Bizkit. 

Estos rumores nacieron tiempo después de que ella terminara su relación con el cantante Justin Timberlake. En ese momento el rapero tenía cerca de 32 años y en la página web de la banda dio a conocer que se encontraba saliendo con la cantante de '...Oops! I did it again', sin embargo ella no lo confirmó. 

La declaración de amor de Fred Durst hacia Britney Spears

En 2003 se les vio saliendo juntos en discotecas en Los Ángeles y se llegó a decir que el rapero estaba viviendo en la casa que Britney tenía en Hollywood. Cuando los rumores empezaron a aumentar y algunos de sus fanáticos lo comenzaron a criticar, Durst decidió hablar y declarar su amor a la Princesa del Pop a los cuatro vientos. 

Britney es una chica increíble y me gusta muchísimo, yo nunca me había sentido así, y si alguien piensa que me estoy volviendo un chico blando, pueden pensar lo que quieran', publicó en la página web de Limp Bizkit

Incluso, allegados a los dos cantantes afirmaron que en ese momento Britney estaba muy emocionada con Durst pues él era y se comportaba completamente diferente a su exnovio Justin Timberlake. Sin embargo ella siempre negó la relación con él y nunca hubo una confirmación oficial.

Durst afirma que no fue un mentiroso

Años después Durst dio declaraciones sobre su supuesta relación y comentó que él no fue ningún mentiroso y que lo que vivió con Britney fue real, además descartó que los rumores se trataran de un juego para darse publicidad. Recordó que en ese momento él y ella se habían reunido para componer canciones y en ese momento nació el amor. 

Siempre permanecí fiel a mi corazón, a todo lo que hice y a mis intenciones y no soy de ninguna manera un mentiroso”, dijo para los medios. “En aquel momento era un tabú para un hombre como yo estar asociado a una chica como ella”, señaló.

Sin duda la vida de la Princesa del Pop siempre fue motivo de acoso y persecución por los medios de comunicación, momentos que le causaron un gran estrés al no poder vivir su vida como ella hubiera querido. Si quieres saber más de música no dudes seguir las redes sociales de Sónica.mx