Música

Travis Scott cumple 29 años, celébralo con 14 datos curiosos de él

El rapero es conocido por sus colaboraciones con Rosalía, The Weeknd y entre otros, sin embargo, tiene muchos datos curiosos. Conoce más sobre Travis Scott.
viernes, 30 de abril de 2021 · 12:50

Travis Scott se dio a conocer mundialmente con su álbum de estudio, 'Rodeo', y desde entonces se volvió el rapero favorito de millones. Este 30 de abril, el artista, cuyo nombre real es Jacques Berman Webster II, celebra su cumpleaños número 29. Si todavía no sabes mucho de su vida y trayectoria, en Sónica.mx, te ponemos al corriente con estos datos curiosos

Se desarrolló en la industria musical a los 16 años, como productor mezclando para su compañeros de la escuela, y concentrándose en el Hip-hop. Fue subiendo hasta que en 2012 firmó con la disquera Epic Records, y en noviembre de aquel año, se unió a Kanye West para colaborar en su álbum 'Cruel Summer'. 

Desde entonces se ha dedicado en hacerse de un nombre en la industria y lo ha conseguido. Tan solo su sencillo "Antidote" se posicionó en el número 20 del 'chart' de Billboard Hot 100 en Estados Unidos. Y ni hablar de su última producción discográfica que 'Astroworld' que recibió nominaciones a los Grammy y fue un éxito mundial. Algo que espera repetir con su álbum 'Utopia' que saldrá en un momento de 2021.

Datos curiosos de Travis Scott 

  • Se estima que su fortuna supera los 8.5 millones de dólares. 
  • Nació y creció en Houston Texas.
  • Abandonó la Universidad de Texas para mudarse a Nueva York, y más tarde a Los Ángeles para dedicarse solamente a la música. 
  • Su álbum 'Astroworld' hace referencia a un parque de atracciones en Houston, Texas. 
  • Tiene una hija con una integrante del clan Kardashian-Jenner: Kylie, llamada Stormi Webster
  • Para él, el mejor rapero del mundo actualmente es Kendrick Lamar (¿Alguien podría estar en desacuerdo?) 
  • Su segundo álbum de estudio, ‘Birds int he trap sing McKnight’, se posicionó como número 1 en la lista de discos más vendidos en Estados Unidos.
Vía: Instagram @travisscott
  • La familia es muy importante para el rapero, por lo que le regaló una casa a sus seres queridos en una Navidad. 
  • Entre sus hobbies se pueden encontrar que le encanta adquirir cadenas caras, fumar y hacerse trenzas, las cuales se han vuelto una característica de su persona. 
  • Mide 1.77 cm
  • Travis Scott mencionó que sus influencias son Kid Cudi, MIA, Kanye West, Toro y Moi y Tame Impala. 
  • Su apodo es "Cactus Jack". 
  • No le gusta que le den consejos ni instrucciones. 
  • Forma parte de la disquera de Kanye West, y al igual que el rapero le gustaría se presidente de Estados Unidos. 

¿Travis Scott y Kylie Jenner siguen juntos? 

El rapero y la empresaria comenzaron su relación en 2017, sin embargo, en 2019 decidieron terminar su relación, dándole un giro a su dinámica para darle una mejor crianza a su hija, Stormi.  A pesar de su separación, Travis sigue protagonizando varias fotos y videos que Kylie Jenner comparte en su cuenta de Instagram. 

De hecho, hace unas semanas los seguidores de la pareja se emocionaron pues el rapero compró una mansión cerca de Kylie para estar más cerca de Stormi, por lo que muchos llegaron a pensar que había una reenconciliación en el aire. Pero una fuente le dijo a 'In Touch' que solo se mantiene como mejores amigos. 

Contamos los días para conocer la última producción de Travis Scott, por lo que te sugerimos estar al pendiente de las redes sociales de Sónica.mx.