Logo Sónica
Curiosidades

¿Cuál es la estatura de Mau y Ricky? ¿Fecha de nacimiento y signo zodiacal?

El dúo musical más famoso actualmente tiene varios secretos escondidos bajo la manga, y en Sónica MX te los traemos todos.

Escrito en Curiosidades el
Comunicóloga transmedia, amante de la música y los conciertos, soy el verdadero ejemplo del "escucho de todo".
¿Cuál es la estatura de Mau y Ricky? ¿Fecha de nacimiento y signo zodiacal?
Mau y Ricky. La sensación pop del momento.. Instagram @mauyricky

La carrera de los cantantes Mau y Ricky fue impulsada desde muy temprana edad por su padre Ricardo Montaner, quien ha demostrado que tiene toda una familia llena de talentosos hijos, pues la hermana del dúo, Evaluna, se ha convertido también en toda una sensación de la música junto a su esposo, Camilo, sin duda los cantantes pertenecen a una familia llena de éxitos y por supuesto con muchos fanáticos allá afuera.

Los jueces actuales de 'La Voz Kids' han ido creciendo en cuanto a su calidad musical conforme pasan los años, pues actualmente se han caracterizado por tener un estilo propio, mezcla entre pop y reggaetón que los ha llevado a  formar parte de los primeros números en varias tablas internacionales.

Sus mayores éxitos en solitario son 'Dolería', 'Papás' y 'Fresh', mientras que sus colaboraciones como 'Ya no tiene novio' y 'Desconocidos' también los ha llevado a expandirse como artistas dentro de la industria.

Todo acerca de los hermanos Mau y Ricky

Si tenías curiosidad por saber un poco más acerca del dúo dinámico de Mau y Ricky aquí te traemos todos los detalles para que los puedas conocer más a fondo, y para terminar con tu intriga los hermanos miden 1,72 y 1,73 respectivamente por lo que sí, son bastante altos.

Mauricio Alberto Reglero Rodriguez mejor conocido como Mau con ahora 22 años nació el 21 de noviembre de 1990 lo que lo convertiría en un Escorpio y por otro lado Ricardo Andres Reglero Rodriguez Jr. con ahora 25 años nació el 17 de agosto de 1993 lo que lo convierte en un Leo, su pasión por la música los llevó a debutar en el año 2009 y desde entonces se dedican a su pasión más grande, la música.

Ambos siempre han tenido el apoyo de sus padres Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez por lo que su camino a la fama siempre ha estado rodeado de mucho amor por parte de toda su familia incluída su hermana Evaluna y reciente cuñado Camilo.

Y si tu preocupación más grande es saber si puedes conquistar su corazón, la respuesta es lamentablemente no, ya que ambos tienen relaciones bastante estables con sus actuales parejas, por su parte Mau ya contrajo matrimonio con su actual pareja Sara Escobar y Ricky no espera la hora de pasar una vida eterna con su novia Stefanía Roitman, sin embargo ambos siempre tienen tiempo para sus fanáticas.

¿Ya sabías alguno de estos datos?

Sigue a Sónica MX en todas sus redes sociales, Facebook, Instagram, Twitter y YouTube

 

Temas