Logo Sónica
Música

El noviazgo entre Taylor Swift y Joe Jonas que empezó como un cuento de hadas y terminó mal

Los cantante protagonizaron el romance más querido del verano de 2008, sin embargo, cuando llegó a su fin el panorama cambió. Conoce cómo fue el noviazgo entre Taylor Swift y Joe Jonas.

Escrito en Curiosidades el
El noviazgo entre Taylor Swift y Joe Jonas que empezó como un cuento de hadas y terminó mal
Taylor Swift y Joe Jonas tuvieron una relación en 2008. Su noviazgo terminó mal, y marcó el nacimiento de las canciones del álbum 'Fearless'. Vía: Instagram @livandtorbff

Con el lanzamiento de la nueva versión "Mr. Perfectly Fine", los seguidores de Taylor Swift recordaron la relación entre la cantante y Joe Jonas, a quien supuestamente le escribió esa canción. Su noviazgo de los más queridos, pero al conocerse cómo habían terminado, se cayó la ilusión de que eran la "pareja perfecta". Por ello, en Sónica.mx te contamos su fallida historia de amor. 

¿Cómo fue el noviazgo entre Taylor Swift y Joe Jonas? 

En el lejano 2008, Taylor Swift estaba transando un nuevo camino en el mercado del pop, por lo que se sumó a una gira mundial con los Jonas Brothers. Durante ese período, los titulares de la prensa solo hablan de la increíble química que había entre la cantante y Joe Jonas en los conciertos. Más tarde, los cantante iniciaron una relación que solo duró tres meses (de julio a octubre de ese año). 

Todo señalaba que su relación era perfecta e incluso se ganaron el título de "la pareja más tierna de Hollywood", sin embargo, su romance llegó a su fin cuando el hermano de Nick Jonas decidió llamarle por teléfono a Taylor Swift para terminar con ella. La llamada solo duró 25 segundos, pero el acontecimiento marcó a la cantante, quien le escribió la canción "Forever and always". 

En la canción, incluida en el álbum 'Fearless', Taylor Swift habla sobre una relación donde se hizo la promesa del "para siempre y por siempre", y la que fue destruida por uno de los protagonistas, quien decidió huir dejando a su pareja junto al teléfono esperando que él vuelva a llamar. 

Además de dedicarle esa canción, la intérprete de "Lover" contó en el programa de Ellen Degeneres que muchas de las canciones del disco 'Fearless' estaban dedicadas a varias personas. La presentadora estadounidense le preguntó si alguna estaba dedicada a Joe Jonas, a lo que Swift respondió que ella ya no mantenía una relación con él, y le relató cómo la cortó. 

También por mucho tiempo se especuló que "Mr. Perfectly Fine", de 'Fearless', está dedicada a Joe Jonas debido a un verso donde Swift pregunta: "¿Cómo está tu corazón después de romper el mío? Señor 'siempre en el lugar correcto en el momento correcto'". Hasta el momento, la cantante no ha aclarado si la canción es sobre el integrantes de los Jonas Brothers.

Por mucho tiempo, cada quien siguió por su camino, y comenzaron nuevas relaciones: Joe se casó con la actriz, Sophie Turner, y Taylor tiene un noviazgo con Joe Alwyn. Luego, Jonas y Swift resolvieron sus diferencias y volvieron a ser amigos, tanto que la cantante se mostró arrepentida por haber hablado mal de su expareja. 

"Eso fue demasiado, creo que me pasé. También tenía 18 años, es cierto", dijo Swift en el programa de Ellen Degeneres. Por su parte, Joe dio una declaración sobre lo que dijo Taylor. 

"Se trató de algo que muy probablemente me hizo sentir fatal cuando era más joven, pero al final estoy seguro de que todos esos malos recuerdos se han ido ya que hemos crecido y somos más maduros", comentó en una entrevista para el canal de YouTube de Lorraine. 

Sin duda, la relación entre Taylor Swift y Joe Jonas siempre será recordada por los temas: "Mr. Perfectly Fine" y "Forever and always". ¿Tú qué opinas? Recuerda que en el Facebook, Twitter e Instagram de Sónica.mx puedes dejarnos tu respuesta.