Logo Sónica
Música

La TORMENTOSA relación entre Luis Miguel e Issabela Camil; ¿estuvo llena de sufrimiento?

Luis Miguel tuvo una relación con Issabela Camil, con quien duró más de siete años, e incluso se cree que fue el amor de su vida. Conoce cómo fue su noviazgo.

Escrito en Curiosidades el
La TORMENTOSA relación entre Luis Miguel e Issabela Camil; ¿estuvo llena de sufrimiento?
Luis Miguel y Issabela Camil mantuvieron un romance de más de siete años. La actriz no vivió una historia de amor junto al músico. Vía: Instagram @lmxlm @quemoscatepico

'Luis Miguel, la serie' de Netflix presentó el romance entre 'El Sol' e Issabela Camil, a quien han descrito, en más de alguna ocasión, como el amor de su vida. Los artistas mantuvieron una relación de más de siete años, sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas, sino que, según cuentan, hubo mucho sufrimiento. En Sónica.mx, te contamos cómo fue su noviazgo. 

En una entrevista, difundida por 'Vogue', Issabela Camil, cuyo nombre real es Érika Ellice Sotres Strarr, contó que se mantuvo al margen de la producción de la serie, por lo que no quiso contarle su versión a los guionistas para la producción de Netflix. Entonces se cree que todo lo que se plasmó en la pantalla será parte de la referencia de Luis Miguel, quien es productor ejecutivo del proyecto. 

Así fue la relación entre Luis Miguel e Issabela Camil 

Issabela y 'Luismi' se conocieron cuando tenían 10 años, y al principio, eran como hermanos. Al cumplir la mayoría de edad, se enamoraron. Sin embargo, no empezaron una relación juntos, según la serie de Netflix, la actriz comenzó una relación con Federico de la Madrid, hijo del expresidente de México, Miguel de la Madrid, por lo que hubo un triángulo amoroso

Luego mantuvieron una relación de más de siete años, pero llegó a su fin. En cuanto su ruptura, nadie conoce qué causó la separación, la mamá de Issabela, Tony Starr comentó a 'Ventaneando': "La verdad creo que fue una cosa de muchos factores, así es la vida de Luis Miguel, no es fácil". 

Más tarde, Lucía Miranda, viuda de Hugo López (mánager de Luis Miguel), fue vecina de Issabela en Acapulco por lo que vio de cerca cómo fue el romance del cantante y la actriz. Miranda le contó a la revista 'Quién' que LuisMi estuvo muy enamorado y era muy detallista, sin embargo, Camil sufrió mucho durante su noviazgo. 

"Ella sufría mucho porque me acuerdo que un día en Los Ángeles me decía 'Lucía, ya no aguanto más', porque todas las chicas (andaban) ahí detrás de Luis Miguel. Me acuerdo que le dije 'Déjalo unos cinco o seis años y después vuelves, si no, vas a sufrir mucho'. Bueno se pelearon y no volvieron", contó Lucía Miranda. 

Issabela Camil fue el amor de juventud de Luis Miguel, y aunque ya no regresaron e hicieron su vida junto a otras personas, se dice que se tienen mucho cariño.

Hasta ahora, solo se conoce la versión de Luis Miguel, Tony Starr y Lucía Miranda. Se verá si con el paso del tiempo, Issabela Camil se anima a contar cómo fue su relación con el intérprete de "La Incondicional". Sigue a Sónica.mx en Facebook, Twitter e Instagram para conocer las últimas noticias de la industria musical.