Logo Sónica
K-Pop

Las mejores 10 frases de J-Hope, de BTS, que iluminarán tus días grises

El idol es una persona muy optimista y lo ha plasmado en sus canciones y en sus entrevistas, por lo que te presentamos sus mejores frases. Comienza a iluminar tu día con las palabras de J-Hope.

Escrito en Curiosidades el
Las mejores 10 frases de J-Hope, de BTS, que iluminarán tus días grises
J-Hope ha dado las frases más inspiradoras para seguir tras un día difícil. El integrante de BTS ha apoyado a ARMY en duros momentos a través de sus canciones. Vía: Instagram @jhope_bighitentertainment

Los chicos de BTS siempre tienen las palabras adecuadas para animar a ARMY cuando pasan un mal momento. Sin embargo, J-Hope ha demostrado en cada una de sus intervenciones que está para animar a sus seguidores en seguir con sus sueños y a no rendirse a pesar que el panorama sea incierto. Por ello, en Sónica.mx te traemos las mejores frases del idol.

Las mejores frases de J-Hope, de BTS

"Por una vez quiero una imagen diferente de toda mi vida, deseo dibujar mis sueños en un lienzo", dice J-Hope en "Hope World". 

En su primer mixtape, el integrante de BTS utilizó unas palabras para acompañar a sus seguidores que puedan estar atravesando un mal momento, y estén confundidos si deben de abandonar una idea o un sueño. 

"Siempre les digo a los chicos que cuando se sientan solos o aburridos, me busquen y siempre estarán felices conmigo", expresó J-Hope durante una charla. 

Estamos seguros que más de una integrante de ARMY muere por buscar al idol cuando se siente tristes, sin embargo, siempre lo hacen con su música donde encuentran un refugio. 

"No entiendo porque los chicos se fijan tanto en la apariencia de una chica, creo que con que la chica te amé como eres es suficiente. Ellas no están para impresionarnos, nosotros estamos para impresionarlas a ellas", comento el músico. 

Necesitamos a más hombres que piensen como el rapero. Sin duda, quien le robe el corazón al idol será muy afortunada porque siempre la va impresionar. 

"Haré brillar cada uno de tus sueños y haré que tus pesadillas desaparezcan", canta en 'P.O.P'

Con esta melodía, J-Hope ha hecho sonreír e iluminar a millones que la escuchan cuando el miedo las frena para cumplir un sueño en realidad. 

"Eres lo único que tengo, así que levanta tu voz para que pueda volver a oírte reír", dijo J-Hope

El músico está en lo cierto nadie debería quedarse callado por miedo a levantar su voz porque hace que muchos nos perdamos la oportunidad de conocer sus ideas, o simplemente su risa. 

 "Vuélvete el personaje principal de tu vida la cual ha sido suprimida", menciona en "No more dream".

A veces parece que la vida está diseñada para que ciertas personas sobresalgan, sin embargo, el músico señala que tenemos la posibilidad de volvernos los protagonistas de nuestra propia historia. 

"Incluso si la atención no es para mí, siempre yo seguiré cantando", dice en la canción 'Forever Dream'. 

El idol le recuerda a sus seguidores que aunque la atención no siempre esté dirigida para ellas, siempre estarás tú para darte esa importancia, por lo que no necesitas de otros. 

"Lo que sea que otras personas digan, lo que sea que este mundo te diga, tú eres la mejor para mí tal como eres", canta en '21st Century Girl'

Recibir comentarios negativos pueden bajar el ánimo muchísimo, pero el idol hizo una canción que nos hace sonreír pues dice que él nos acepta como somos. 

"Así que gracias por convertirte en mi luz, por convertirme en la flor del momento más hermoso de la vida", canta en "Two! Three". 

Sin duda, J-Hope también se convirtió en la luz de la vida de ARMY pues el chico alegra sus días con sus frases y su sonrisa. 

"Sigue tu camino incluso si solo vives por un día haz algo", dijo en "No more dream". 

Los sueños siempre son cuestionados por muchas personas, provocando que muchos decidan abandonar los suyo. Si has experimentado algo similar entonces escucha lo que dice el músico. 

Amamos a J-Hope por siempre tener las mejores frases que te dan una respuesta cuando vives un mal momento. No dejes de visitar el Facebook, Twitter e Instagram de Sónica.mx para enterarte de los últimos acontecimiento de BTS

 

Temas