Curiosidades

5 razones por las que queremos ir de FIESTA con Jimin de BTS

¿Te imaginas salir de fiesta con el idol de los Bangtan? aquí te traemos unas cuántas razones que te convencerán aún más.
jueves, 8 de abril de 2021 · 11:02

ARMY sabe que los chicos de BTS tienen una de las agendas más apretadas de la industria musical, especialmente en los últimos años que su reconocimiento mundial ha crecido. Es por ello que los idol, de vez en cuando, necesitan un momento para despejarse y hacer lo que más les gusta.

Pero de entre todos los Bangtan, uno de los hobbies que destaca y que es el más divertido es el de Jimin, quien en diversas ocasiones se ha declarado un amante de la fiesta. ¿Te imaginas salir de antro o ir a una reunión con el idol de BTS? Aquí te traemos unas razones para que te den todavía más ganas de, algún día, hacerlo realidad. 

5 razones por las que Jimin es el alma de la fiesta

Porque le entraría al karaoke sin pena

Obviamente con su trabajo de BTS, Jimin lleva la música a todos lados y muy probablemente en una fiesta de karaoke querrá adueñarse del micrófono, pero sería toda una sensación debido a su increíble voz y manejo escénico. Tal y como lo podemos ver en este clip durante el minuto 9:50. 

Bailaría contigo y con tus amigos cualquier ritmo musical 

Todo ARMY sabe que los idols tienen gustos musicales muy variados y JM no se queda atrás, pues las cámaras lo han descubierto bailando todo tipo de canciones e incluso tiene una gran habilidad para moverse con los ritmos latinos. Así lo demostró cuando fue captado disfrutando de "Bailando" de Enrique Iglesias en el Times Square Garden. Por lo que, sin importar la playlist del lugar, seguro la pasará bien. 

Siempre tendrá chistes que contar

Baila, canta y también es sumamente simpático y divertido. En entrevistas y durante las dinámicas de los programas de televisión en los que aparece BTS, Jimin ha demostrado ser una persona muy risueña y con un humor muy particular, incluso su risa es contagiosa. Piensa en lo gracioso que debe ser con unos tragos encima o en un mood mucho más casual. 

No se echaría para atrás en los fondos 

Muchas personas le temen a ese momento en el que llegan los shots, tanto por el sabor de las bebidas como por el miedo a los efectos posteriores. Pero el idol no es uno de ellos, pues ha declarado que siempre disfruta de la cerveza y de echarse unos drinks, también ha confesado que muchas veces se la ha pasado la mano con la bebida, tal y como lo puedes ver en este video

Jugaría y convivirá con todos

La fama mundial de BTS y vida en los escenarios no le han impedido ser una persona sencilla y con ganas de disfrutar de la fiesta. La muestra de ello es el vídeo en el que lo podemos ver divirtiéndose con una dinámica muy peculiar, en una fiesta a la que acudió con su visita a París (dónde curiosamente también podemos comprobar que una de sus canciones favoritas es "Suavemente" de Elvis Crespo, pues ya se le ha captado varias veces con ese tema de fondo).

¿Saldrías de fiesta con Jimin de BTS? Déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales y no olvides seguirnos para más información de tus artistas favoritos.