Logo Sónica
Música

Alejandra Guzmán y su dramática relación con el papá de Frida Sofía

La cantante mexicana tuvo varios problemas con el papá de su hija.

Escrito en Curiosidades el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
Alejandra Guzmán y su dramática relación con el papá de Frida Sofía
Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma. Tuvieron una hija juntos. @alejandraguzmancdmx @beatrizpasquel

En los últimos años, la cantante Alejandra Guzmán se ha visto envuelta en una serie de escándalos por el distanciamiento que ha tenido con su hija, Frida Sofía. Es por eso que en Sónica te contamos acerca de cómo fue la relación entre la cantante y Pablo Moctezuma, el empresario papá de la modelo. 

Esta fue una de las relaciones más sonadas en el mundo del espectáculo en los años noventa. Los medios de comunicación y los allegados a la pareja afirmaban que fue un noviazgo con mucho amor. Sin embargo, con el nacimiento de su hija en 1992, las revistas, programas de televisión y más medios se mostraron escandalizados. 

La dramática relación entre Alejandra y Pablo

De acuerdo con El Debate, Alejandra y Pablo se conocieron en los 90 gracias a que él era una persona muy fiestera y un experto en los negocios, por lo tanto, impulsó la carrera artística de la hija de Silvia Pinal más de lo que sus apellidos podían darle. Después del nacimiento de su hija llegaron a vivir juntos pero no se casaron. 

Sin embargo, como sucede con muchas parejas, la relación terminó y ambos decidieron tomar un rumbo diferente para sus vidas. Sin embargo ambos pelearon por la custodia de su hija, misma que fue otorgada a la cantante. Un momento inesperado y que afectó la relación entre Pablo y Frida Sofía fue el hecho del que el empresario fue acusado de fraude en el 2012. 

La misma Frida Sofía ha dejado claro que le hizo mucha falta su papá en la infancia, el empresario ha dejado claro que de se arrepiente de no haber pasado mucho tiempo junto a su hija cuando ella era una niña. Pero que por el momento ha hecho lo posible por estar con ella y aconsejarla. 

La pelea entre Alejandra Guzmán y su hija sigue escalando relevancia en la farándula y en la industria musical. Si quieres saber más de música no dudes en visitar las redes sociales de Sónica para estar al pendiente. 

 

Temas