Logo Sónica
K-Pop

BTS se robó el corazón de Halsey y viceversa, así nació su BONITA amistad

BTS y Halsey siempre lanzan bonitas palabras sobre ellos, lo que deja ver la increíble amistad que tienen, pero ¿cómo nació su relación?

Escrito en Curiosidades el
BTS se robó el corazón de Halsey y viceversa, así nació su BONITA amistad
BTS y Halsey no se conocieron por su colaboración de 'Boy with luv'. De hecho, los idols y la cantante tienen una bonita amistad . Vía: Instagram @iamhalsey

Tras su exitosa colaboración "Boy With Luv", BTS y Halsey no han dejado de mandarse piropos, lo que demuestra su amistad indestructible. Sin embargo, a todos nos queda la duda de ¿cómo se conocieron? Pues se sabe que los cantantes ya tenían un gran vínculo antes de que saliera su sencillo incluido en 'Map of Soul: Persona'. 

En 2020, ARMY fue testigo de lo mucho que BTS admira a Halsey, ya que la cantante fue elegida como una de las personas más influyentes el 2020 por TIME, y los chicos le regalaron unas emotivas palabras que se convirtieron en una declaración de amor entre amigos. 

Los Bangtan Boys describieron a la cantante como una persona brillante, no solo en la música sino en lo personal. Expresaron su admiración por todos los éxitos que ha logrado, y aseguraron que la cantante les dejó una huella en su vida, por lo que se sentían muy afortunados de llamarla amiga

"Tiene una habilidad increíble para exudar esa magia desde su interior. Su espíritu audaz que brilla a través de su música y actuaciones, así como de su vida. Y ese espíritu y esa pasión nos ha sido inculcados y han inspirado nuestras propias ambiciones artísticas", escribieron en un texto publicado en la página web de TIME

Halsey también ha expresado toda la admiración que siente por BTS, e incluso por ARMY. En una entrevista con 'Ash London Live', la cantante dijo que los fans de BTS son "muy divertidos y muy rápidos" porque "saben hacer los mejores memes". 

Así nació la amistad entre Halsey y BTS

La intérprete de "Colors" y BTS se conocieron en los Billboard Music Awards 2017. En aquella ocasión, Halsey les envió buenas vibras a los chicos, quienes se iban a presentar por primera vez en Estados Unidos, y desde ese momento los Bangtan Boys y Halsey se volvieron muy amigos. 

Más tarde, la cantante compartió un video de un encuentro que tuvieron donde ella les llevó un regalo muy especial a los chicos; churritos. Obviamente, BTS no iba con las manos vacías, pues le regalaron una caja con dulces coreanos. 

En el video, se puede apreciar que después de darle el regalo a BTS, RM le dice: "¿De verdad? ¡Pero si tú eres el regalo!" (Awww... ¡Qué bonito!). Por su parte, Halsey le deseo un buen regreso a casa. 

 Tras el video de "Boy With Luv", los cantantes mostraron que habían superado los términos profesionales y forjaron una linda visita. De hecho, un día que BTS visitó Nueva York por su gira mundial, los chicos y Halsey se encontraron para divertirse juntos. 

Sin duda, la amistad entre BTS y Halsey es un bonito ejemplo de cómo debemos apoyarnos entre amigos. ¿Ya conocías la historia sobre cómo nació su increíble relación amistosa? Si eres fan de la banda surcoreana, te sugerimos darte una vuelta por las redes sociales de Sónica.mx. 

 

Temas