Logo Sónica
Música

¿Selena Quintanilla tuvo hijos con su esposo, Chris Pérez?

La vida de Selena fue truncada por Yolanda Saldívar, es por eso que algunos fans se preguntan si tuvo hijos y en Sónica te sacamos de dudas.

Escrito en Curiosidades el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
¿Selena Quintanilla tuvo hijos con su esposo, Chris Pérez?
Selena Quintanilla. La cantante estuvo casada con Chris Pérez. @chrispereznow

Selena Quintanilla es una de las figuras de la música en español más importante de la historia. Su enorme legado musical sigue vigente hasta el día de hoy y sus canciones son recordadas por millones. Sin embargo, en redes sociales ha surgido la pregunta si la reina del Tex-Mex tuvo hijos y en Sónica te contamos. 

Como lo hemos visto en la serie de Netflix, la cantante y su esposo, Chris Pérez tuvieron que luchar por su relación, pues muchas personas estaban en contra de ella, entre ellas, el papá de Selena. Sin embargo, durante tres años de matrimonio la pareja nunca pensó en concebir hijos. 

Los hijos de Chris Pérez

Tras la muerte de Selena, el viudo empezó a tener una vida muy problemática, pues desarrolló problemas de alcoholismo y supuestamente, también con drogas. Sin embargo, esto no fue motivo para que él se negara a hacer su vida de nuevo y darse una nueva oportunidad en el amor. 

En 1998 conoció a Vanessa Villanueva gracias a un amigo en común. Sobre su relación no se sabe mucho, ya que no fue mediática. Sin embargo se casaron en 2001 y se divorciaron en el 2008, en la razón del divorcio, su ex esposa puso como razones los problemas de alcholismo y drogadicción que tenía Chris. 

De ese matrimonio nació una niña llamada Cassie y un niño llamado Noah. De estos dos no se sabe mucho, pues en sus redes sociales Chris busca mostrarlos lo mínimo. Lo único que se sabe es que él y Vanessa mantienen una relación paternal responsable y dedicada a sus dos hijos. 

Estamos seguros que aunque la reina del Tex- Mex no tuvo hijos, si la maternidad estaba en sus planes hubiera hecho lo posible por cuidar y amar a sus hijos. Si quieres saber más sobre música, no olvides visitar las redes sociales de Sónica.mx.