Logo Sónica
Música

¿Quién le robó a Luis Miguel durante varios años? Esto es lo que se sabe

La serie de Netflix nos dejó ver que El Sol sufrió de robos y fraude por parte de sus trabajadores, ¿quién le robó?

Escrito en Curiosidades el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
¿Quién le robó a Luis Miguel durante varios años? Esto es lo que se sabe
Luis Miguel. Aquí te revelamos quién estafó al cantante. . @tumiradaluismiguelmx

La serie de Luis Miguel, producida por Netflix, ha dejado claro que el cantante ha tenido una vida bastante difícil. Entre violencia familiar y derroche, el intérprete se vio envuelto en una serie de problemas que afectaron su día a día. El más reciente que se mostró fue el del supuesto fraude que tuvo por parte de su equipo, ¿quién le robó?

Es importante mencionar que si no te gustan los spoilers, te pedimos que pares de leer y cuando veas el capítulo regreses para continuar. De ser lo contrario, bienvenido a la información. 

¿Cómo se dio cuenta?

En el reciente capítulo de la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie', pudimos ver cómo es que el Sol estaba siendo estafado por personas cercanas a él. Todo comenzó porque Azucena, la mujer encargada de llevar una auditoría de todos sus ingresos para comprar el viñedo que Luis Mi quería, se da cuenta de unos movimientos extraños. 

Él le pregunta que durante cuánto tiempo llevan robándole dinero y ella le contesta que no sabe con exactitud, sin embargo, lo averiguará y se lo dará a conocer en cuanto tenga la información correspondiente. 

¿Quién le robó a Luis Miguel?

Hasta el momento en la serie de Netflix no se ha dado a conocer quién es la persona que le robó al cantante, sin embargo, de acuerdo con Verónica Castro, la persona que pudo haberle estado quitando una gran parte de su fortuna fue su ex manager, Hugo López, el hombre que Luis Miguel quería como papá.

Esto porque la mamá de Cristian Castro también trabajó con él y se fue con una muy mala experiencia, pues según la actriz ella también fue víctima de él ya que le robó mucho dinero. Incluso, mencionó para Ventaneando que le marcó para advertirle sobre sus malas mañas. 

¿Cómo se te ocurre agarrar a este ladrón, hijo de su madre?", fueron las palabras que soltó Castro. 

Sin embargo, Luis Miguel afirmó que él estaba mejorando su carrera y que había sido un gran soporte para él. Pero Verónica le dijo que tarde o temprano lo iba a hacer y le recomendó tener cuidado con él y con sus manejos. 

Por otro lado, Lucía Miranda, la viuda de Hugo López recalcó que los señalamientos eran falsos y que las primas de Luis Miguel fueron las que culparon a su marido. Ella afirmó que sí ganó dinero por ser el representante de Luis Miguel pero todo fue legal y no le robó al Sol. 

Sin duda, esto lo sabremos mientras la serie se vaya desarrollando y veremos quienes fueron los que se aprovecharon del cantante para robarle dinero. Si quieres saber más de música no dudes visitar las redes sociales de Sónica para el mejor contenido.