Logo Sónica
BTS

BTS: ¿Por qué podrías felicitar a los Bangtan Boys en el Día del Maestro 2021?

Los integrantes de la famosa banda de K-pop siguen estudiando y ahora están en un grado superior para volver ¡MAESTROS!

Escrito en Curiosidades el
BTS: ¿Por qué podrías felicitar a los Bangtan Boys en el Día del Maestro 2021?
BTS: ¿Por qué podrías felicitar a los Bangtan Boys en el Día del Maestro 2021?. Los integrantes de la famosa banda de K-pop siguen estudiando y ahora están en un grado superior para volver ¡MAESTROS!. Soompi

Hoy es del día del maestro y todos los festejamos al máximo, incluso BTS que tienen en curso un nivel de maestría en la Universidad de Hanyang, así que hoy no te olvides de festejar a tu idols, aquí más detalles.

La educación es una parte fundamental de nuestra vida y obviamente fue un factor que llevo al éxito a BTS por su diversidad, disciplina y desarrollo completo para la industria musical, así que ellos no pararon y tomaron un grado superior de estudios para volverse ¡MAESTROS! 

¿Por qué podrías felicitar a los Bangtan Boys en el Día del Maestro 2021?

Como hemos mencionado, Suga, V RM, J-Hope y Jimin se inscribieron el año pasado a la Universidad de Hanyang para volverse maestros en administración de empresas pero te preguntarás ¿por qué administración de empresas? pero no te preocupes que lo escogieron a la perfección. 

El plan de estudios de la universidad se enfoca a los medios publicitarios, es decir ellos podrán especializarse en analizar los medios, conocer los valores por cada plataformas, acceder aa las herramientas necesarias para impulsar aún más su carrera musical, en resumen volverse unos maestros en cómo funcionan lo medio e industria musical. 

Jin también esta en la institución por si tenías la duda, el cantante se encuentra estudiando ahí desde el 2017 mientras que sus compañeros se incorporaron en el 2020. Para ingresar tuvieron que hacer un entrevista para ver si eran aptos para hacer una maestría y si funcionarían en la Universidad de Hanyang, por pandemia la tuvieron de manera virtual. 

Por otra parte, no puede faltar Jungkook, el vocalista en la actualidad estudia una especialidad en entretenimiento y radiofusión en el instituto Global Cyber University.

Sin suda lo chicos no paran y por eso su enorme éxito mundial así que hoy en el día del maestros felicita a tu banda favorita por unos maestros en la industria musical y claro unos genios a la hora de crear su propio contenido, ya que están en todos lado y en todo el mundo. 

Recuerda seguirnos en redes sociales como Sónica.mx para más contenido de todo lo que está pasando en la industria musical.

 

Temas