Música

¿Cómo fue la última presentación de Chris Cornell? ¿presentía su muerte?

Un día como hoy pero de hace cuatro años, el cantante dejó este mundo.
martes, 18 de mayo de 2021 · 14:30

4 años después de la trágica muerte del ahora ex-vocalista de Audioslave, Soundgarden y Temple of the Dog, Chris Cornell, muchos seguidores siguen hablando de aquella última actuación que dio en el Fox Theatre de Detroit, con el auditorio lleno y con nadie esperando lo que terminaría siendo su último concierto.

Cornell, que estaba viviendo momentos duros en su vida personal, decidió cometer suicidio en el cuarto de su hotel en el MGM Grand, después de haber vivido una de las mejores audiencias que le tocaron en su vida, según él.

¿Deseo de morir en paz?

¿Por qué genera tanta curiosidad esta última actuación? Pues Chris, iba a cerrar el concierto cantando una mezcla de la canción y hit de su banda “Slaves and Bulldozers” con la famosa canción de Led Zeppelin “In My Time of Dying.”, una canción que de principio a fin habla de el deseo de esta persona de morir sin dejar mucho dolor detrás, pidiendo en repetidas ocasiones que no se llore por él, y que se pueda dar su deseo de irse en paz.

“In my time of dying

Want nobody to mourn

All I want for you to do

Is take my body home.” Cantó el artista Estadounidense.

Más allá de la gran mezcla que crearon en vivo, cosa que ya habían hecho en conciertos pasados, a los fans les dejó una sensación inquietante ya que se podría interpretar que fue una pieza dedicada a su despedida de la vida, que horas después, iba a concretarse.

Hoy, en su 4to aniversario luctuoso, no queda nada más que reconocer y honrar a un artista que hizo disfrutar a los fans de no solo 1 banda de rock, si no de 3, y recalcar las grandes obras que nos dejó, como esta presentación que quedará en el recuerdo de miles de personas.

Recuerda seguir a Sónica en sus redes sociales para tener lo mejor en la industria musical al alcance de tu mano.