Logo Sónica
Curiosidades

Poplyfe, el grupo de Zendaya, H.E.R. y Kehlani que prometía ser un éxito (VIDEO)

En una reciente entrevista, H.E.R. recordó sus primeros años sobre el escenario y con ellos la agrupación Poplyfe, de la cual formaron parte también Zendaya y Kehlani

Escrito en Curiosidades el
Poplyfe, el grupo de Zendaya, H.E.R. y Kehlani que prometía ser un éxito (VIDEO)
Poplyfe. La agrupación de Zendaya, H.E.R. y Kehlani. @Kehlani, @Zendaya y @HERmusicx

Es cierto que muchos artistas, antes de encontrar su vocación o pasión dentro del entretenimiento, prueban en otros rubros. Pero, ¿te imaginas a Zendaya cosechando éxitos en la industria musical y deslumbrando en las alfombras rojas como toda una estrella pop? esto estuvo a punto de ocurrir y pudo haber sido todavía más épico, pues lo haría a lado de H.E.R y de Kehlani,

Zendaya pudo convertirse en una estrella pop a lado de H.E.R. y Kehlani

Actualmente, Zendaya ha sido principalmente reconocida por su trabajo en series de televisión como Euphoria y en la reciente saga del Universo Cinematográfico de Marvel de Spiderman, además de ser todo un ícono de la moda, al impactar en las galas más importantes del entretenimiento con sus sofisticados outfits. 

Por su parte, Kehlani, a sus 26 años, se ha convertido en una de las máximas exponentes del R&B contemporáneo estadounidense y H.E.R. es una de las artistas más reconocidas durante la reciente temporada de premios, tanto musicales como cinematográfica, y es ella misma quien ha revelado que pudieron haber hecho historia juntas a través de una banda juvenil. 

Poplyfe: la agrupación juvenil de Zendaya, H.E.R. y Kehlani 

En una reciente entrevista para The Carlos Watson Show, recordó su infancia y, a su vez, sus primeros pasos en la música. Fue así como el proyecto Poplyfe volvió a la mente de la cantante y compositora estadounidense de 23 ganadora del Oscar este año por "Mejor Canción Original". 

H.E.R. reveló que Poplyfe fue una agrupación de la que también formaron parte Kehlani y Dylan Wiggins, el compositor, músico y productor hijo de uno de los miembros de Tony! Toni! Toné!. Asimismo, reveló que en algún momento, Zendaya también se unió a la alineación. 

Antes del reconocimiento mundial de Zendaya, H.E.R. y Kehlani

"Zendaya también estuvo en algún momento... todos crecimos juntos entre la escena de Oakland y solíamos actuar juntos en el escenario", reveló Gabriella Willson en su charla. 

Poplyfe estuvo conformada por Kehlani, H.E.R., Zendaya, Dylan Wiggins, Jaden Wiggins, Dillon Ingram, Denzel Merritt y Ali-Khan Lochin y otros participantes más de la temporada 6 de America's Got Talent, mismos que oscilaban entre los 13 y 18 años de edad y que impulsaron sus carreras artísticas hasta su desintegración en 2012. 

¿Sabías de la existencia de Poplyfe, la agrupación de Zendaya, H.E.R. y Kehlani? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.