Concierto

BTS: Jungkook se DESMAYA en pleno concierto, ¿cómo está afectando la banda a su salud? (VIDEO)

Durante su presentación en Chile, Jungkook sufre un colapso de cansancio y pone en riesgo el show
domingo, 2 de mayo de 2021 · 10:10

Recordamos cuando el integrante de BTS, Jungkook sufrió un accidente de salud durante su gira World Tour de Bangtan Sonyeondan en 2018. Esto fue debido a tanto desgaste físico por su nivel de rendimiento con una grupo tan famoso y tantas giras; el artista cayó de cansancio afectando su salud y productividad. 

Sabemos que un fenómeno musical cómo BTS requiere mucha pasión, talento y sobre todo esfuerzo. Los integrantes trabajan mucho durante todo el año dando conciertos, entrevistas, conferencias y producción musical, sin duda es algo muy desgastante y requiere toda la atención y dedicación de los cantantes pero ¿cuándo es el límite?

Jungkook sufre un colapso en pleno concierto... ¿cómo afecta BTS a su salud?

Durante la gira mundial Jungkook siempre dio el 100% de su persona para que BTS triunfara. Desgraciadamente conocemos que el artista se exige mucho a sí mismo tanto fisicamente como profesionalmente y a veces se pide de más. Esta disciplina que muestra el cantante puede ser un factor de ventaja pero todo llega a un límite y el cuerpo pide descanso, esto le ocurrió a Jungkook.

Después de recorrer el continente asiático con una lista llena de conciertos, BTS llegó a Chile en 2018 a dar dos shows, ellos muestran su emoción ya que llevaba tiempo que no visitaban el país y honestamente no sabían hasta cuándo regresarían. Por eso estaban dispuestos a dar todo de ellos como en cualquier presentación, sin embargo este plan fue afectado por Junkook. 

Justo antes de la presentación, Jungkook cayó desmayado detrás de escenarios, sus condiciones se veían muy preocupantes, no podía levantarse y todo BTS estaba preocupado con que pasarían con el concierto. Esto fue resultado de un desgaste físico y mental del "Golden Maknae"

Sin duda todos su compañeros estaban preocupados por él, Junkook sabía que el show debía de continuar entonces dió todo de su ser para poder levantarse y sentirse mejor. Los encargados de salud le dieron todo lo necesario al cantante para que pudiera salir a dar el show, un par de sus compañeros de acercaron y le daban mensajes de ánimo para salir a cantar. 

ARMY al saber de esto mostró preocupación pero sobre todo admiración, el fandom le mando un mensaje de Jungkook de amor y le decían que no se exigiera tanto, que el era exitoso así. Sin duda el cantante de k-pop mostró su amor y aprecio a ARMY. 

A veces se nos olvida que los artistas son personas como nosotros y no estamos consientes del nivel de trabajo que tienen noche a noche, estamos tan emocionados por ver su trabajo que no tomamos en cuenta su salud o estado emocional.  Agradecemos la entrega de BTS para darnos lo mejor así que si tienes algún mensaje que dar ¡envíaselo!. 

Recuerda seguirnos en redes sociales como Sónica.mx para más contenido de BTS. 

 

Más de