Música

Nicki Minaj, BTS y Britney Spears entre las presentaciones más buscadas en Billboard Music Awards, según Google

Con motivo por los Billboard Music Awards 2021, Google Trends compartió cuáles han sido las presentaciones más buscadas de la ceremonia desde 2004. Entérate.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 17:43

En unos días se llevará a cabo los premios Billboard Music Awards, y existe mucha expectación en torno a la ceremonia, como sucedió en las ediciones pasadas. Google Trends decidió compartir sus datos sobre las búsquedas que se han hecho desde 2004 hasta 2021 con respecto al prestigioso galardón.

De acuerdo con los datos compartidos con Google se puede ver que en las últimas semanas aumentaron las búsquedas sobre cuándo se realizará, quiénes se presentarán, en dónde pueden verlos, y cómo votar para los Billboard Music Awards 2021. Sin embargo, dentro del top 5 de las consultas el nombre de BTS resaltó entre todos los artistas que ofrecerán un espectáculo y está nominados.

¿BTS superó a Nicki Minaj y Britney Spears en las búsquedas de Google?

Desde 2004, las presentaciones de los Billboard Music Awards más buscadas es la de Nicki Minaj, quien se llevó el primer lugar pues, en 2017, la rapera sorprendió a la ceremonia cuando cantó un ‘medley’ de sus canciones "No Frauds," "Swalla," "Light My Body Up," y "Regret in Your Tears”, el cual según los datos de Google sigue siendo el favorito de los internautas.

En el segundo lugar se encuentra BTS. El puesto de la banda surcoreana se debe a que sus seguidores han preguntado mucho sobre la ocasión que presentaron “Fake Love” en la ceremonia, y, además, esto se le sumó las búsquedas actuales para saber si los Bangtan Boys cantarán su nuevo sencillo “Butter” en la gala.

La tercera posición la tiene Britney Spears, pues la cantante ofreció un gran show de apertura de los Billboard Music Awards 2016 donde interpretó siete de sus temas más famosos: “Work B*tch”, “Womanizer”, “I love Rock 'N Roll”, “Breathe on me”, “Slave for you”, “Touch of my hand” y “Toxic”. En el top 5 de las presentaciones de los BBMAs también se encuentra: Beyoncé y Céline Dion.

¿Cuándo se realizarán los Billboard Music Awards 2021?

La ceremonia se llevará a cabo el próximo domingo 23 de mayo, y estará conducido por el cantante, Nick Jonas. Los premios se realizarán en el Microsoft Theater de Los Angeles, California. México y otras partes de Latinoamérica podrán ver la transmisión, en punto de la 19:00 horas, horario de la Ciudad de México, a través de la señal de TNT, y también se podrá seguir la cobertura desde las redes sociales.

¿Quiénes se presentarán en los Billboard Music Awards 2021?

The Weeknd celebrará sus nominaciones con una presentación, al igual que Pink, quien está recibirá el premio Icon de Billboard. Alicia Keys hará un popurrí de su álbum debut "Songs In A Minor". BTS presentará su nuevo sencillo "Butter" en la entrega de premios. También se les unen:

  • Doja Cat
  •  SZA,
  • AJR
  • Bad Bunny y Karol G
  • DJ Khaled con HER y Migos
  • Duran Duran
  •  Glass Animals
  • Jimmy Jam
  •  Terry Lewis con Sounds Of Blackness
  •  Ann Nesby
  •  Twenty One Pilots

Este fin de semana veremos si BTS llega al primer lugar de búsquedas de Google con su presentación en los Billboard Music Awards 2021, y también sabremos si hay una modificación en el top 5. Mientras tanto, te invitamos a que te des una vuelta por las redes sociales de Sónica.mx.