Logo Sónica
Música

Los berrinches más extraños de Morrissey que fueron más allá de cancelar un concierto

El músico es muy conocido por cancelar conciertos y demandar algunas marcas o personas que no van con sus ideales. Conoce los berrinches más extraños de Morrissey.

Escrito en Curiosidades el
Los berrinches más extraños de Morrissey que fueron más allá de cancelar un concierto
Morrissey ha cancelado conciertos en su intento para lograr sus objetivos. El podría considerar el líder de los 'drama queens' . Vía: Instagram @morrissey

A lo largo de la historia de la música, se les ha categorizado a muchas cantantes como “drama queen” dejando de lado su talento. Algo similar ocurrió con el queridísimo Steven Patrick Morrissey. El músico celebra este 22 de mayo su cumpleaños número 62, y en Sónica, recordamos las veces que hizo unos extraños berrinches para mandar un mensaje a los lugares y a las personas.

Desde 1982, Morrissey ha demostrado sus habilidades musicales al ser el líder de The Smiths, y luego demostró que como solista también podría ser muy exitoso. Actualmente, se encuentra trabajando en el nuevo álbum del rapero A$AP Rocky, pero antes de la pandemia, ofrecía conciertos, y los cancelaba porque no iban con su ideología o simplemente no se sentía a gusto.

El frío frenó a Morrissey en concierto

Los habitantes de Paso Robles, California, sí que estuvieron muy enojados con el músico cuando canceló un concierto de su gira Low In High-School, en noviembre de 2017. ¿Por qué lo hizo? Uno podría pensar “Se enfermó de la panza o algo así”, con Morrissey las cosas no son así, pues es él no estaba muy feliz que la temperatura del lugar fuera muy baja. ¡Entendámoslo, no a todos nos gusta el frío!   

Vía :Instagram @officialmoz

No asiste a festival por no ser vegano

Parece que los organizadores no hicieron su chamba, y no investigaron un poquito como Morrissey como que es vegetariano, y que en cada lugar donde ofrece conciertos suele pedir que no vendan carne y brindar solo alimentos vegetarianos. ¿Qué ocurrió? La ciudad de Reykjavík, Islandia, negó la petición, y al músico no le gustó, por lo que canceló su presentación.

“Me gusta mucho Islandia y he esperado por mucho tiempo para regresar a este país, pero dejaré en paz al Harpa Concert Hall para que disfruten de su orgía de sangre para caníbales come carne”, dijo el músico.

Vive Latino canceló una fecha por Morrissey

Tras cancelar su gira por problemas de salud, todo parecía que el músico regresaría con la mejor actitud para presentarse en el Vive Latino, del 2013, pero no, no, no. A un día de su presentación, Morrissey decidió cancelar su show, lo que obligó a los organizadores del festival a omitir el primer día de actividades de esa edición pues él sería el headliner. La decisión del líder de The Smiths provocó que los grupos que estarían ese día fueran reacomodados en los otros dos días.

Morrissey demanda a Supreme

El músico demandó a la firma de ropa debido a que había utilizado una foto de él donde salía con el logo de la marca, y supuestamente él no les dio la autorización de que utilizaran su imagen. Pero el muchacho olvidó que sí lo había hecho pues Supreme salió a desmentir al cantante y declaró que estuvo de acuerdo en todo.

Foto: Gluc.mx

Consigue que no vendan carne en el Vive Latino  

En 2018, los seguidores de Morrissey tuvieron miedo que se las aplicara de nuevo, pero un tiempo más tarde, las cosas se aclararon cuando dio a conocer que el músico consiguió que en el Vive Latino no se vendieran productos de origen animal desde las 19 hasta las 22 horas.  

No soporta su aparición en ‘Los Simpson’

Sí ya saben cómo es, por qué les gusta provocarlo. Pobre Morrissey, otra vez se metieron con su imagen. El músico dijo que estaba indignado porque apareció en el episodio ‘Panic on the Streets of Springfield’ donde Lisa se obsesiona con una banda ficticia llamada Snuff y se hace amiga de su líder, Quilloughby. El capítulo es una evidente sátira a The Smiths y a él.

Vía: Instagram @lossimpson

Su cancelación a Jimmy Kimmel

No solo cancela sus conciertos, sino que también elimina su participación en programas, como lo hizo con Jimmy Kimmel. El músico no asistió al ‘late night’ pues se enteró que el mismo día también estarían los integrantes de ‘Duck Dynasty’, y Morrisey los considera “asesinos en serie de animales”.

¿Conoces otros berrinches de Morrissey? Compártenoslo en las redes sociales de Sónica.mx donde también puede encontrar entrevistas, memes, infografías, datos curiosos, y las últimas noticias de la industria musical.