Curiosidades

BTS: La respuesta de Namjoon acerca de su 'colaboración de ensueño' con Justin Bieber

La respuesta ante una de las preguntas hacia los chicos dejó al entrevistador helado ya que Namjoon no pudo evitar ser brutalmente honesto.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 12:04

El estreno de ‘Butter’ trajo consigo una infinidad de entrevistas para los chicos de BTS, y en diversos medios se les preguntó acerca de esta nueva etapa para la agrupación. Los Bangtan Boys se ven demasiado contentos con todo el proceso del nuevo sencillo y se espera sigan creando música para finales de este año.

Las colaboraciones siempre son una posibildad dentro de la industria y los chicos aseguran que estarían bastante emocionados por poder colaborar con cualquier artista en este punto de su carrera.

'Butter' es todo un éxito para BTS

‘Butter’ está rompiendo récords a nivel mundial, actualmente ya tiene más de 133 millones de vistas en YouTube y cuenta con 13 millones de likes en la plataforma, sin duda la era ‘Butter’ será una de las más fuertes para BTS.

Incluso la canción rompió sus propios récords siendo aún más exitosa que su último sencillo en inglés ‘Dynamite’, es claro que los fanáticos aman a Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook y no podían esperar a escuchar su nuevo material.

El video musical nos deja apreciar de nueva cuenta su habilidad vocal y su estilo de baile, el talento y la producción de los chicos los posiciona como una de las agrupaciones más populares de K-Pop a nivel mundial.

La respuesta de RM ante una posible colaboración

Durante una reciente entrevista los Bangtan Boys tuvieron la posibilidad de hablar de los siguientes pasos después del éxito con ‘Butter’,además el entrevistador Zach Sang les preguntó acerca de las posibilidades de una nueva colaboración dentro de un tiempo.

Como siempre los chicos se mostraron bastante contentos con la oportunidad de seguir compartiendo su música con todo el ARMY, sin embargo RM fue el que tomó la palabra al momento de llegar a la parte de las ‘colaboraciones de ensueño’.

Fue en ese momento donde Zach Sang preguntó acerca de un acercamiento con Justin Bieber, y la respuesta de RM lo dejó bastante sorprendido.

Pues estamos en la misma compañía, somos amigos de compañía así que no es un sueño

Los chicos no pudieron evitar reírse un poco con la actitud de Namjoon, sin embargo finalizó diciendo que no se cierran a la posibilidad y hasta aseguran que si fuera a Corea estarían dispuestos a trabajar en algo.

Sigue a Sónica MX en todas sus redes sociales, Facebook, Instagram, Twitter y YouTube

 

Más de