Curiosidades
¿Qué le pasó a Paul Gray, bajista de Slipknot? ¿de qué murió?
Te vamos a explicar lo qué pasó con Paul Gray, reconocido bajista de Slipknot, y cómo fue la sobredosis que lo llevo a su trágica muerte.Una de las bandas más populares dentro del metal en los últimos 30 años es la reconocida y enmascarada banda llamada ‘Slipknot’. Empezando la época de los 2000, esta banda dio un brinco a la fama muy curioso ya que se encontraban en una época donde el género ya no se veía con la misma fuerza de antes dentro de la música más popular. Dentro de los individuos que conformaban esta banda encontrábamos a un chico muy talentoso con el bajo, que conocemos por el nombre de Paul Gray.
¿Quién fue Paul? Una de las personas más lindas que podías conocer
Siempre que se hablaba con alguien que conociera a Paul Gray se hablaba de lo buen tipo que era y lo enfocado que era en su música. En una época donde la vida de rockstar era el sueño de todos y de todas, él se enfocó en crear y apoyar a la innovación musical en su banda, cosa que a la larga no le resultó tan bien emocionalmente.
Desde que comenzó a popularizarse Slipknot, Gray tenía problemas de adicción con varias drogas fuertes, y siempre fue un tema entre los seguidores y sus compañeros en la banda, ya que este tipo de comportamientos se prestan a accidentes muy trágicos. La heroína fue su primer gran problema como adicto. La banda trata de alejarlo de este problema porque empieza a perder gente y a perder su energía tan grande y cálida que los fans tanto amaban.
Morfina y fentanyl
El 24 de mayo de 2010 se encontró el cuerpo sin vida de Paul Gray en el hotel TownPlace Suites en Johnston. Sorpresivamente fue algo que la gente más cercana a el bajista no esperaba que sucediera en ese momento de sus vidas ya que, según ellos, habían logrado darle el apoyo necesario para sacarlo de lo más profundo de sus problemas y lo veían en un lugar mejor psicológicamente.
Según la autopsia del cuerpo de Paul, se mostraban señales de sobredosis accidental de morfina, fentanyl, y xanax, tres sustancias letales, y la segunda siendo causa de más músicos como Mac Miller o Lil Peep. Recuerda seguir a Sónica en redes para leer más curiosidades como esta y estar al tanto de lo último en música.