Logo Sónica
Curiosidades

La pose de Suga que NO HA CAMBIADO a casi 8 años del debut de BTS

Algunas cosas nunca cambian, y así lo ha demostrado Suga a través de la pose con la que fue capturado en una reciente fotografía, tomada durante un descanso de sus practicas del baile de "Butter", misma que le recordó a ARMY aquellos días en los que debutó BTS.

Escrito en Curiosidades el
La pose de Suga que NO HA CAMBIADO a casi 8 años del debut de BTS
BTS. La icónica pose de Suga. @bts_bighit

Con el paso de los años, ARMY ha podido presenciar una notable evolución de BTS, tanto a nivel de su talento como en su apariencia física, mismas que han madurado hasta nuestros días debido a la permanente dedicación que distingue a cada uno de sus integrantes. 

Algunas cosas de BTS nunca cambian 

Sin embargo, aspectos como el carisma, sus potencialidades vocales y coreográficas, el atractivo físico, la capacidad para romper todos los récords impuestos, el apoyo del fandom e incluso las poses, nunca cambian dentro de BTS, tal y como lo ha demostrado Suga con el paso de los años. 

Hace unas horas, la agrupación surcoreana publicó a través de sus redes sociales una fotografía en la que podemos ver a los Bangtan durante un receso de sus tradicionales practicas de baile. En la imagen todos posan de la manera más cautivadora y tierna posible, pero un gesto de August D ha llamado la atención de todo ARMY

La foto de BTS durante las practicas de baile de "Butter"

La foto ha sido compartida con la descripción: "Ge it, let it roll", frase que corresponde al coro de "Butter", el segundo sencillo completamente en inglés de BTS y el inicio de una nueva era para la agrupación y aunque la canción llega en el momento de mayor éxito y crecimiento del proyecto, Suga nos recuerda que nada podrá modificar la sencillez y personalidad que ha cautivado al fandom. 

ARMY no ha dejado de destacar en redes sociales la pose con la que Yoongi fue retratado en esta ocasión, pues han comentado con capturas del pasado en la que el idol aparece de la misma manera: recostado con un costado hacía y el suelo y con la mano sosteniendo su cabeza. 

La pose de Suga que se ha mantenido desde el debut de BTS

"No sería una práctica de BTS sin Yoongi tirado en el suelo", "La pose icónica de Yoongi" "Y lo ha sido desde su debut", son algunos comentarios que han publicado los admiradores de la banda masculina respecto a la emblemática postura del rapero y productor. 

Las imágenes difundidas han traído una oleada de nostalgia para todos los admiradores, pues traen a la memoria esos días en los que, los actuales líderes de la industria musical mundial, marcaban sus primeros pasos frente a los escenarios y empezaban a construir una de las fanbase más grandes y poderosas del K-Pop.

Recuerda dejarnos tus comentarios y seguirnos en nuestras redes sociales para más información de BTS y de tus artistas favoritos.