Logo Sónica
Curiosidades

Lenny Kravitz luce cada vez más joven, esta es su rutina para verse increíble

No se necesitan muchas cirugías ni dietas extremas para tener una buena figura y Lenny Kravitz es el claro ejemplo de eso.

Escrito en Curiosidades el
Lenny Kravitz luce cada vez más joven, esta es su rutina para verse increíble

A sus 56 años tiene una figura envidiable y aunque no es lo más difícil del mundo, todo es constancia y trabajo duro. Lenny Kravitz no pierde ese estilo que lo caracteriza, sus lentes negros y sus abdominales perfectas, son la combinación completa para verse siempre radiante.

Seguramente te sorprendiste al enterarte que tenía 56 años, ya que muchas personas a esa edad o menos, no mantienen de esa forma su figura. Por eso hoy te compartimos la rutina de Kravitz; nunca es demasiado tarde para empezar a cuidarnos.

El cantante ha comentado que no es muy fan del ir al gimnasio, pero que los ejercicios que más le gustan son en los que se pone a prueba, como por ejemplo salir a correr, saltar la cuerda o hacer ejercicio en la naturaleza.

Las sentadillas, lagartijas y las dominadas se encuentran entre sus favoritos así como las jumping jacks.

4 ejercicios que Lenny Kravitz aplica en su rutina

Estos son los ejercicios que implementa en su rutina para un abdomen fuerte y de 10.

Sentadilla libre

Para trabajar su tren inferior, prefiere hacer este ejercicio, es uno de los más completos y más fáciles de hacer. Te hace lucir mejor tus piernas y glúteos además de que se verán fuertes y sanas.

La manera correcta de hacerlo es que al bajar, los muslos queden a un nivel cerca del piso o incluso llegando un poco más abajo, esto servirá para hacer una sentadilla más profunda.

Curl con Mancuerna

Para trabajar el área de los bíceps este ejercicio es el perfecto, aunque toda la fuerza de concentración vaya en el abdomen, te dará muy buenos resultados. 

Para hacerlo correctamente, es necesario que no balancees todo tu cuerpo, sino que estés firme, la mancuerna tiene que bajar lentamente y no dejarte llevar por el piso.

 

 

Press de banco con mancuernas 

Este es el ejercicio más básico de todos, pero muy efectivo para todo el área pectoral, que es esencial para que luzca un abdomen joven y sano.

Debes de cuidar como ejecutas este ejercicio, ya que puedes sufrir lesiones. La manera correcta es bajar las mancuernas casi a la altura del pecho, en los costados y el movimiento debe ser contralado.

Elevación de piernas en barras

Este ejercicio esta enfocado 100% en el abdomen, la elevación de piernas es uno de los ejercicios favoritos de Lenny Kravitz. Al aire libre o en el gimnasio, este ejercicio se puede realizar en cualquier lugar.

Se debe de cuidar que el movimiento sea lento y tratar de balancearse tanto. 

Aplica estos ejercicios a tu rutina diario y verás los resultados muy pronto.

Recuerda seguirnos en todas nuestras sociales como Sonica.mx para que estés al tanto de todo lo relacionado con el mundo de la música.