Logo Sónica
Música

Louis Tomlinson enternece junto a su perro, Clifford; estos son los MEMES que hicieron sobre su amor

El exintegrante de One Direction se volvió tendencia en las redes sociales por su encantador perro, Clifford, y ve cómo reaccionaron sus seguidoras.

Escrito en Curiosidades el
Louis Tomlinson enternece junto a su perro, Clifford; estos son los MEMES que hicieron sobre su amor
Clifford se robó el corazón de su dueño Louis Tomlinson. El integrante de One Direction comparte sus momentos junto a su perro. Vía: Instagram @louist9

Muy pocas veces Louis Tomlinson comparte cosas de su vida privada. De hecho, es más probable que veamos tuits de él pidiéndole a Liam Payne que conteste su teléfono móvil a que publique una foto de su vida diaria. Esta vez, su pareja y modelo, Eleanor Calder compartió una historia del perro que tiene en común con el integrante de One Direction llamado ‘Clifford’.

El exintegrante de One Direction no tuvo el 2020 que tanto quería pues no logró promocionar su disco debut como solista, ‘Walls’, que esperaba. Sin embargo, Louis ha continuado su camino y recientemente firmó con la disquera, BMG, donde también son parte Juan Gabriel, Chayanne, Bruno Mars y más.

Clifford aparece en video de Eleanor Calder

A través de sus historias de Instagram, Eleanor Calder compartió un video en el que se puede escuchar la voz de Louis Tomlinson y ver una parte de su mano mientras le coloca una gorra a su perro Clifford. De esta manera, la pareja nos mostró un poco de su vida que comúnmente la mantienen lejos de los reflectores.

Además de escuchar la voz de Louis, sus seguidores vieron en el clip de 10 segundos como Clifford ´posa’ en el video con una gorra crema puesta. Aunque el exintegrante de One Direction está fuera de cuadro, se puede ver una parte de sus manos en los que se ven sus distintivos tatuajes mientras le acomoda la gorra al perro. Finalmente, se coloca hacia atrás y se puede escuchar que dice: “así está bien… así. Ahí”.

Reacción de los seguidores de Louis Tomlinson al ver a Clifford

Las fanáticas de Louis Tomlinson suelen tener algunos sentimientos encontrados respecto a Eleanor Calder, sin embargo, con el video donde sale Clifford, no dejaron de alabar a la modelo e incluso le agradecieron por compartir un clip donde aparece el perro y se puede escuchar la voz de su ídolo.

La mayoría de los agradecimientos se debía a que la pareja muy rara vez comparte fotos de los adorables perros que comparte. Uno de ellos es Clifford, el labradoodle negro, y se robó el corazón de los internautas con su estilo y envidiaron no ser él pues desearían que el músico fuera como lo es con su perro.

“Quédate con alguien que te mire como Clifford a Louis”, “En la vida quiero ser Clifford”, y “La manera en la que Clifford mira a Louis me representa” son algunos de los comentarios que recibió el perro.

Louis Tomlinson se va una nueva disquera

El ex integrante de One Direction se unió a la disquera para lanzar su segundo disco a nivel mundial BMG para lanzar su segundo disco mundial y dijo que estaba muy contento de participar con la disquera y hasta comenzó a decirle a sus seguidores en redes sociales lo emocionado que esta por unirse.

Vía Instagram @louist91

¿Eres fan del perro de Louis Tomlinson? Compártenos tu respuesta en el área de comentarios de las redes sociales de Sónica.mx donde también encontrarás contenido como memes, noticias, entrevistas y más.