Curiosidades

BTS: así fue el EMOTIVO y fugaz mensaje de los Bangtan Boys en el reencuentro de 'Friends'

RM confesó ser gran fanático de la serie y junto a los chicos de BTS aprovecharon el reencuentro del elenco para dar un increíble mensaje.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 10:11

La serie de ‘Friends’ tuvo una emotiva reunión con todo el elenco para recordar aquellos años en los que la serie se encontraba al aire, además tuvieron invitados especiales que dieron algunas palabras acerca de su experiencia con la serie.

Entre los invitados se encontraban los chicos de BTS quienes en ocasiones anteriores habían confesado ser grandes fanáticos de la serie, así que no fue extraño que la cadena los invitaran al especial ‘The One Where They Get Back Together’ de ‘Friends’. Dentro del especial pudimos dar un recorrido al pasado y junto al elenco recordar aquellos episodios icónicos de la serie.

BTS son grandes fanáticos de la serie

Los Bangtan Boys confesaron a sus fanáticos hace tiempo que la serie ‘Friends’ se convirtió en parte de sus vidas al estar juntos como grupo, todo debido a la fuerte conexión que RM tiene con la serie.

Namjoon creció viendo ‘Friends’ y desde que se enteró del reencuentro no pudo evitar estar bastante emocionado con la noticia, incluso los chicos fueron invitados hace tres años a visitar la exposición de los sets de la serie y así conocer a algunos fans.

Sin duda los chicos disfrutan demasiado ver hasta la fecha la serie juntos, y aunque el mayor fanáticos sea RM seguramente pudo compartir su pasión por la serie con Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook.

El mensaje de RM en el reencuentro de 'Friends'

La transmisión especial del reencuentro de ‘Friends’ después de 17 años mantuvo a todos los fanáticos de la serie pegados a la pantalla. El ARMY tuvo un momento de emoción cuando pudieron visualizar a los chicos dando su testimonio acerca de lo mucho que atesoran la serie.

RM fue quien tomó el micrófono para agradecer a la serie lo mucho que le ayudó en todos los aspectos de su vida y recuerda cuando su madre compró por primera vez aquellos primeros dvd 's de la serie.

La serie no solo me ayudó mucho a poder aprender inglés, también me enseñó las cosas sobre la vida y la verdadera amistad

Para muchos el momento tan esperado para ver a BTS hablar sobre 'Friends' se quedó demasiado corto y los 13 segundos de aparición no le hicieron justicia a toda la admiración que tienen los chicos de la serie.

El ARMY no pudo evitar sentirse entusiasmado y conmovido por el mensaje de su idol, y muchos también confesaron seguir la serie por los chicos.

Sigue a Sónica MX en todas sus redes sociales, Facebook, Instagram, Twitter y YouTube

 

Más de