Curiosidades

Las 7 mejores canciones de The Hives que te volarán la cabeza

La banda sueca ha logrado mantener su nombre a lo largo de los años en el género Garage, y por ende hay muchas canciones chingonas que debes conocer.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 11:57

The Hives se ha convertido en una de las bandas más reconocidas de los últimos años, y más amadas por la generación Millenial, y es que Suecia nos ha regalado músicos espectaculares como ABBA y The Cardigans. Sin embargo, la agrupación de garage ha logrado cruzar los límites musicales y de shows en vivo que se vuelven totalmente memorables. En Sónica, te traemos varias de las mejores canciones de la agrupación y que probablemente amarás. 

Las canciones que más amamos 

1-."Walk Idiot Walk"- Tyrannosaurus Hives 

Cuando hablamos de The Hives, no se nos puede pasar por ningún motivo este rolón que nació en 2004 en su tercer álbum. La agrupación tiene muchas canciones emblemáticas, pero esta se volvió uno de los hits más reconocidos y queridos de la banda. El ritmo de esta gran canción te va a ser enloquecer y no podrás dejar de zapatear.

2-."Come on!"-Lex Hives 

Una canción que no dice mucho, pero que esta llena de energía. Esta rola es perteneciente a su quinto álbum que nació en 2012, un disco en el que podemos notar una consolidación de The Hives tanto en su música como agrupación, y sobre todo en su vestimenta que se vuelve también un icono de la banda y que no puede pasar desapercibido. 

3-."Main Offender"- Veni Vidi Vicious 

Otra de las mejores canciones de uno de sus mejores discos de The Hives, sin duda es esta rola. Una canción igual de memorable que las anteriores, y podemos notar el sonido más puro de la banda desde sus inicios. Esta canción pertenece a su segundo álbum que nació en el 2000, desde ese entonces se veía el potencial de esta gran agrupación y que sin duda, lo es. 

4-."Two-Timing Touch and Broken Bones"- Tyrannosaurus Hives 

Uno de los grandes hits de The Hives en sus inicios como banda. Esta canción estaba de moda por allá del 2004, llena de un sonido totalmente ruidoso por parte de la guitarra de Niklas Almqvist junto a combinaciones de géneros que identifican perfectamente a The Hives. ¿Recuerdan que estaban haciendo por esa época? 

5-."Hate To Say I Told You So"-Veni Vidi Vicious

Esta es una de las rolas que sin duda es de las más populares de The Hives, y una de las más esperadas en sus shows, ¿Quién no adora esta canción? Probablemente, la próxima vez que los veas en un concierto sea tu canción favorita de la banda. Una canción que nació con el nuevo milenio y que permanecerá para muchos más años. 

6-."Won’t Be Long"-The Black and White Album

Uno de los temas más melódicos de la agrupación sin duda, álbum que nació en 2012 y que se convirtió en un emblema para esa época. Cualquier armonía que haga The Hives, termina siendo una bomba de energía que nos regala esta increíble bandota.

7-."Midnight Shifter"-Lex Hives 

Con un sonido que emana una vibra totalmente de los años 60, esta rola es uno de los temas de The Hives con más poder de deleitar a nuestros oídos y que será inevitable dejar de escuchar. La batería poderosa de Christian Grahn junto a la voz de Pelle Almqvist hacen hacernos enloquecer y que desde luego son de nuestras canciones favoritas. 

Sin duda, The Hives es una banda llena de muchas rolas chingonas. Sin embargo, solo escoger siete es una decisión difícil pero esperamos haberte ayudado a encontrar tu canción favorita, y compartirla con tus amigos, conocidos, etc. Recuerda buscarnos en nuestras redes sociales para enterarte de esta y otras curiosidades de tus bandas favoritas.