Logo Sónica
K-Pop

Oli London y su extraña obsesión con Jimin de BTS (FOTOS)

Oli London es uno de los más fieles seguidores de Jimin, sin embargo, su fanatismo se volvió una obsesión que lo llevó a operarse y pedirle matrimonio al integrante de BTS.

Escrito en Curiosidades el
Oli London y su extraña obsesión con Jimin de BTS (FOTOS)
Oli London se sometió a operaciones para parecerse a Jimin. Hasta le llegó a pedir matrimonio al integrante de BTS. Vía: Instagram @londonoli

El nombre de Oli London es muy conocido entre los seguidores del k-pop y ARMY pues se trata del fantástico más famoso de BTS. En las últimas horas, el youtuber tomó mayor relevancia debido a distintos rumores que señalan su fallecimiento, por lo que algunos internautas han recordado los momentos en que llevó a otro nivel su extraña obsesión hacia Jimin.

Oli London de hizo muy famoso luego de declararse fan del k-pop y operarse el rostro para ser idéntico a Jimin de BTS. Durante sus intentos por parecerse y tener una vida similar a la de un idol, el youtuber incursionó en la industria musical con sus sencillos: “Perfection” y “Mirror Mirror”, ganándose una serie de fans, quienes fueron testigos de sus acciones más extrañas derivadas de su obsesión por Jiminie.

¿Cómo comenzó la obsesión de Oli London por Jimin?

Pues todo sucedió en 2013, un gran año para BTS pues fue cuando debutaron, por lo que gran parte de Corea del Sur tenía la mirada puesta en los Bangtan Boys. Entre los espectadores se encontraba Oli London, quien era profesor de inglés en ese país. El ahora youtuber se enamoró de Jimin en el primer momento que lo vio, y decidió que quería lucir igual que él pues le recordaba a un muñeco.

"Todos se ven increíblemente perfectos y cuando veo sus videos me pongo a llorar porque son tan hermosos", escribió una vez en sus redes sociales. Tras someterse a unas cirugías, Oli comenzó a publicar las ediciones de las fotos de Jimin donde él también aparecía, y luego les agregaba mensajes amor por el cumpleaños del idol o por ser San Valentín.  

Vía: Instagram @londonoli

Operaciones para parecerse a Jimin de BTS

Hace unos años, se volvió viral una noticia sobre un inglés de 30 años que se había gastado miles de euros en cirugías con el fin de parecerse a Park Jimin. A muchos les pareció un hecho perturbador, pero a Oli London no le importaba lo que gastará pues él solo tenía el objetivo de lucir como un muñeco, como supuestamente percibe al idol.

Se dice que su primera cirugía se la hizo en Corea del Sur, y fue un retoque de nariz. Más tarde, se realizó más, como reconstrucción de barbilla, inyecciones de botox, limadura de hueso en el rostro, incisión en los ojos y cirugía en el interior de la boca.

Vía: Instagram @londonoli

Pedirle matrimonio a ChimChim

Si las costosas operaciones no habían sacado de onda a los seguidores de BTS, muchos sintieron temor cuando Oli London decidió tener una boda oficial con una figura de cartón en tamaño real de Jimin. La ceremonia se realizó en Las Vegas y fue realizada por un imitador de Elvis Presley.

Pero las cosas no acabaron ahí pues Oli London asistió a un programa de ‘Dr. Phil’ donde en un momento de la charla, el youtuber se arrodilló en medio del foro para pedirle matrimonio al verdadero Jimin, sin embargo, su sueño no se ha hecho realidad pues el idol no dijo nada al respecto.

Sin duda, Oli London llevó su fanatismo a otro nivel cuando se sometió a una cirugía para parecerse al integrante de BTS donde dejó ver su extraña obsesión por Jimin. ¿Recuerdas otra acción que mostró su manía por el idol? Compártenosla en las redes sociales de Sónica.mx.

 

Temas