Logo Sónica
K-Pop

Rosé, de BLACKPINK, adoptó a su perrito Hank y lo salvó de una terrible enfermedad

Rosé le dio una nueva vida a su perrito Hank, quien se había enfrentado a una terrible enfermedad, pero encontró alguien que le dio cariño y amor. Conoce la historia del mejor amigo de la idol.

Escrito en Curiosidades el
Rosé, de BLACKPINK, adoptó a su perrito Hank y lo salvó de una terrible enfermedad
Rosé rescató a su mejor amigo de una fea situación. La idol siempre está acompañada de su perro llamado Hank. Vía: Instagram @roses_are_rosie

Compartir los momentos más importantes de tu vida con un ser querido es asombroso, pero si por algún motivo, como la distancia, esa persona no puede estar ahí, sueles crear una amistad inquebrantable con tu mascota. Tal es el caso de Rosé, quien encontró en su perrito Hank un confidente. Sin embargo, la historia de vida del perro de la idol es un poco triste y a la vez, te rompe el corazón en pedazos cuando te descubres cómo el destino los unió.

Probablemente, Hank ya te robó el corazón desde el año pasado cuando la idol comenzó a compartir fotos con su cariñoso mejor amigo. Al igual que Roseanne Park, el perrito tiene mucho estilo pues ‘viste’ prendas muy elegantes, como suéteres, sudaderas y diferentes prendas abrigadoras, pero más en la temporada de invierno.

Así Rosé, de BLACKPINK, rescató a Hank

A través de cuenta de Twitter de BLACKPINK México, los BLINKS conocimos un poco más del origen del perrito de Rosé. El peludo llegó a un refugio en el invierno de 2020. Cuando los veterinarios lo checaron se percataron que tenía una enfermedad grave en la piel, por lo que decidieron tratarlo y ponerlo en adopción con la esperanza de encontrar a alguien que se quisiera hacer cargo de él.

Por otro lado, Rosé estaba planeando su solo y afinando los detalles de lo que sería su concierto en streaming con BLACKPINK, también conocido como ‘THE SHOW’. De acuerdo con una declaración al programa ‘The Kelly Clarkson Show’, la idol se encontró con el perrito en una página de defensores de la adopción, y tan pronto vio la foto de él quedó completamente enamorada.

“¡Lo adopté! Entonces, en Corea hay un grupo de personas que suben fotos de estos cachorros que están en adopción y no tienen un hogar. Y entonces lo vi en línea y esta encantadora dama estaba publicando sobre él, diciéndole a la gente, ya sabes, adoptar, no comprar. Y me enamoré de él. Es tan adorable”, contó Rosé a ‘The Kelly Clarkson Show’.

¿Cómo se llama el perrito de Rose BLACKPINK?

La idol decidió rendirle homenaje a su celebrity crush que es Tom Hanks al poner ese nombre a su perrito. Sin embargo, no fue nada sencillo tomar esta decisión pues la intérprete de “On The Ground” contó que pasó muchas horas decidiendo el nombre de su nuevo mejor amigo e incluso buscó una manera para compartir la felicidad que le produce Hank con los BLINKS.

Vía: Instagram @roses_are_rosie

Hank, el perro más famoso en redes sociales

Cuando el perrito llegó a la vida de Rosé, la idol decidió crearle un perfil en Instagram que se llama “Hank_says_Hank”, donde rápidamente se volvió toda una celebridad en línea y actualmente tiene 1.8 millones de seguidores. En el perfil se puede ver el día a día del perro a lado de su dueña, y además tiene una adorable descripción:

“Hank nació el 5 de mayo de 2020, es una raza especial, pesa de 8.5 kilos, fue adoptado el 2 de diciembre de 2020 y tiene una cola muy feliz”, dice en la descripción.

No hay duda que Hank y Rosé, de BLACKPINK, estaban destinados para encontrarse y hacerse compañía. ¿Ya conocías al perrito? Recuerda que en las redes sociales de Sónica.mx puedes encontrar las últimas noticias de la industria del pop coreano.