Música

Mike Patton ORINÓ en el escenario de Axl Rose para vengarse de él

Los hechos sucedieron cuando Faith No More abrió un concierto para Guns N' Roses, y una acción de Axl Rose hizo enojar a Mike Patton. Entérate.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 17:29

Axl Rose se ha caracterizado por ser un poco problemático, y siempre meterse en problemas por sus acciones y sus desplantes. Sin embargo, un día su actitud llegó a molestar tanto a Mike Patton que decidió vengarse orinando en el teleprompter del vocalista de Guns N’ Roses, y en Sónica.mx, te contamos el motivo por el que lo hizo.

La gira de Guns N’ Roses junto a Faith No More

El músico es conocido por no aceptar ninguna falta de respeto por parte de nadie, y mucho menos si es de Axl Rose, por lo que una vez acaparó todos los titulares al darse a conocer que orinó el equipo del vocalista de Guns N’ Roses. Todo sucedió cuando Faith No More estaba abriendo para Guns N 'Roses a principios de los 90, y Mike Patton no estaba de acuerdo con cómo estaban siendo tratado.

La banda fue invitada a abrir para Guns N 'Roses durante su gira de 1992 junto Metallica para la promoción de sus álbumes de 1991: ‘Use Your Illusion I  y  II’. Como se mencionó en la producción ‘Come As You Are: The Story of Nirvana de Michael Azerrad’, Rose nunca quiso que Faith No More abriera sus conciertos, pues lo que realmente quería es que fuera Nirvana abriera, pero Kurt Cobain se negó.

Vía: Instagram @gunsnroses

Guns N' Roses siempre le hacía bromas las bandas de apertura de sus conciertos, como Motley Crue, pues otros les hicieron lo mismo cuando eran jóvenes. Por ejemplo, en aquella gira de principios de 1992, Slash , Duff McKagan y Matt Sorum subieron al escenario completamente desnudos mientras Soundgarden les abría, e hicieron cosas con muñecos inflables mientras tocaba el grupo grunge.

Mike Patton cuenta por qué orinó en el teleprompter de Axl Rose

Axl Rose probablemente no esperaba que le devolvieran el favor ni mucho menos por tratar mal alguien, pero Mike Patton se la regreso.  El vocalista de Faith No More recordó que se hizo pis en teleprompter del líder de Guns N 'Roses, durante una charla en el programa ‘Inside with Paulo Baron’ junto Scott Ian , Paulo Baron y Regis Tadeu

"Un día estaba tan aburrido. Fue un fastidio ir de gira con esos muchachos (Guns N’ Roses), odio decirlo", admitió Patton. "Nos trataron como una mierda. Nos pagaron muy bien, pero estábamos como si todos los días, buscáramos algo que hacer (…) Así que un día, simplemente lo saqué, y oriné todo su teleprompter".

Como recordarás esa gira de 1992 entre Guns y Metallica terminaría presentando muchos otros sucesos inesperados, por lo que la orina de Mike Patton solo fue un pequeño incidente. Recuerda seguir a Sónica.mx en redes sociales para conocer las últimas noticias de la industria musical.