Logo Sónica
Curiosidades

¿Cómo fue el romance entre Michelle Salas y Alejandro Asensi, el manager de Luis Miguel?

La supuesta y controversial relación entre el manager del "Sol de México" y su hija mayor.

Escrito en Curiosidades el
¿Cómo fue el romance entre Michelle Salas y Alejandro Asensi, el manager de Luis Miguel?
Luis Miguel, Michelle Salas y Alejandro Asensi. La controversial relación del manager del cantante con su hija. @michellesalasb y Netflix

Cada domingo, "Luis Miguel, la serie" conmociona a la audiencias de Netflix al revelar más detalles sobre la vida privada del cantante. Aunque algunos son ficticios, otros develan situaciones que verdaderamente determinaron el rumbo de la carrera personas y artística del ídolo y uno de los que más ha destacado es la relación con Michelle Salas

Michelle Salas es la hija de Luis Miguel, y en la producción de Netflix se muestra, paralelamente, la etapa en la que la reconoce como su hija de pequeña, en la primera mitad de los noventa, y también cuando se reencuentra con ella 11 años después, a pesar del distanciamiento. 

En el cuarto episodio de la segunda temporada podemos ver como "El Sol de México" intenta reconciliarse con su primogénita, después de que ella se decepcionara, de nueva cuenta, de él, pues no aceptó darle residencia a su lado. Sin embargo, aunque él artista intenta convencerla en su trayecto al aeropuerto para partir a Los Ángeles, el verdadero responsable de una segunda oportunidad a su padre es el personaje de Mauricio Ambrosi

Mauricio Ambrosi es, en la vida real, Alejandro Asensi, el representante de Luis Miguel en ese entonces y una de las figuras más polémicas en esta historia, pues se sabe que tuvo una relación con Michelle Salas y que ese romance fracturó su relación con el intérprete, además de que desembocó también un nuevo distanciamiento entre padre e hija. 

Así fue la supuesta relación entre Michelle Salas y el manager de Luis Miguel

Michelle y Alejandro en la serie de Netflix

Al final del segundo episodio, mientras Salas hace su mudanza, se encuentra con Alejandro Asensi en la puerta, quien celebra que este de vuelta pues percibe que la semblanza de su cliente se ha modificado a raíz de su reconciliación. Después, de entre sus cosas encuentra el álbum físico de "Funeral" (2004) de Arcade Fire y lanza una especie de coqueteo elogiando el buen gusto de la jovencita de 18 años, en ese entonces. 

Probablemente, en lo siguientes episodios se desarrolle a fondo este controversial amorío, pero según el libro "Oro de Rey. Luis Miguel, La Biografía", tal y como se relata en la serie, las cosas se dieron debido a que Michelle Salas tuvo que gestionar el reencuentro con su padre a través de  Asensi. Este vinculo se hizo más fuerte cuando ella se mudo a casa de "El Sol", pues pasaba mucho tiempo con el manager.

Michelle y Alejandro en la vida real

Después, Michelle ingresó a estudiar a la Universidad de California en Los Ángeles, y visitaba constantemente la oficina y el domicilio del intérprete de "La Incondicional" para encontrarse con el representante. En dicha época, ella tenía 19 años y él 39. Pero todo estaba predestinado al desastre:

"Alejandro Asensi quedó encargado de todas las atenciones y necesidades de Michelle Salas... La razón decía claramente que donde el manager traicionara la confianza depositada en un aspecto tan delicado como el de su hija, eso daría pie a una crisis abrupta. De algún modo fue la crónica de un final de amistad anunciada, un final que afectaría mucho a Luis Miguel..." revela el libro "Oro de Rey"

Se dijo también que Michelle pudo haber quedado embarazada de Alejandro y que eso intensificó el conflicto con Luis Miguel, pero eso sólo ha quedado en especulaciones.

¿Qué opinas de la relación de Michelle Salas con Alejandro Asensi, el ex-manager de Luis Miguel? Déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales y síguenos para más información de tus artistas favoritos.